ACTIVIDADES ÁMBITO CULTURAL DE EL CORTE INGLÉS VALENCIA - JUNIO 2017

Cultura

26 may, 2017

Este mes que se celebra el Día Mundial del Medio Ambiente y el Día Mundial de los Océanos nosotros nos sumamos a estas celebraciones con el MES DE LA SOSTENIBILIDAD , "Ahora Más que Nunca SOMOS VERDES" , #somosVerdesECI, #Ecoencuentros

 


Continuamos con las exposiciones en el Espacio de Exposiciones de El Corte Inglés de Pintor Sorolla (6ª planta), "I MEETING INTERNACIONAL DE ATLETISMO ADAPTADO DAVID CASINOS" , y "DISEÑOS QUE CAMBIAN VIDAS: DISEÑOS SOSTENIBLES POR LA MUJER AFRICANA" y en el Espai d´Art de El Corte Inglés de Colón, 27 (6ª Planta) la exposición del "XVIII PREMIO NACIONAL DE PINTURA REAL ACADEMIA DE BELLAS ARTES DE SAN CARLOS", que cuenta con el patrocinio de Ámbito Cultural de El Corte Inglés y que se inaugurará el miércoles día 7 a las 19:30 horas con las obras seleccionadas por el jurado, así como también se hará la entrega de los premios al artista ganador y a los dos accesits.
Seguiremos disfrutando de las conferencias del II Ciclo Arte y Cultural sobre Patrimonio "LA HISTORIA DEL ARTE A TRAVÉS DE LOS MURALES VALENCIANOS" . Y clausuraremos la Escuela de Salud "PRACTICAR DEPORTE CON TODAS LAS GARANTÍAS"con la colaboración de AVEYPA.
Clausuramos el Ciclo de Cine "LOS ÚLTIMOS CLÁSICOS DEL CINE AMERICANO" con el film "EL HOGAR DE MISS PEREGRINE PARA NIÑOS PECULIARES" de Tim Burton.
La música también será protagonista en el Día de la Música, con el proyecto musical ANDRAGONS basado en música jazz-fusión y continuaremos en El Corte Inglés Avenida de Francia con "MÚSICA EN LAS ALTURAS".
El Club de Lectura se clausura en torno al libro "CÁSCARA DE NUEZ" de Ian McEwan y será comentado por el periodista Josep Magraner.
En El Corte Inglés de la Avenida de Francia tendrá lugar la entrega de premios del "VIII Concurso 2017 #EnsayoAVAPOL" Política y Urbanismo organizado por la Asociación Valenciana de Politología.
Y queremos presentarle una novedad, el Foro "CIUDADANÍA Y PARTICIPACIÓN EN LA VIDA PÚBLICA" en el que durante el año 2017 y 2018 un equipo de mujeres conscientes del papel que desempeñan los ciudadanos en la vida pública les invitan junto a Ámbito Cultural de El Corte Inglés Avenida de Francia a que propongan ideas concretas sobre lo que los ciudadanos esperamos de la participación que hemos de tener en la vida pública.
No deje de visitar nuestros ESPACIOS DE LITERATURA INFANTIL en las Librerías de Colón, 27 (Planta Baja) y Avenida de Francia (5ª Planta) donde la directora de IVAPEC, Mar Sánchez Marchori, junto con nuestros expertos compañeros en la materia les ayudarán a elegir el libro más adecuado para un niño.
Y por supuesto nunca olvidamos las conferencias y la esencia de nuestro Ámbito, las presentaciones de libros, CD´s y DVD´s en Ámbito Cultural y las firmas de libros y "La Autora y Tú" en las Librerías, en esta ocasión con el personaje infantil CAPITÁN CALZONCILLOS y la joven autora valenciana LAURA GIRÓN.
Por último y porque la gastronomía también es Cultura, no debería perderse los XIII Encuentros Gastronómicos de la Cocina Valenciana en el Restaurante de El Corte Inglés de la Avenida de Francia

DESCARGAR AGENDA

t

o

p