GASTRÓNOMA REIVINDICA LA COCINA DE LA COMUNIDAD VALENCIANA

Gastronomía Destacados

22 jun, 2017

Gastrónoma está trabajando en los contenidos de su próxima cita, que tendrá lugar del 4 al 6 de noviembre en Feria Valencia y reivindicará la cocina de la Comunidad Valenciana. Nuestra Cocina Central pondrá en valor dos figuras clave en el sector: los jefes de sala y las jefas de cocina, profesionales cuyo nivel es altísimo en la Comunidad Valenciana pese a que no siempre reciben el reconocimiento que merecen. Además, el programa de ponencias incluirá un bloque temático dedicado al “relevo generacional”, es decir, grandes restaurantes que han pasado con éxito el testigo a familiares. Estas son solo algunas de las novedades de la Cocina Central de Gastrónoma 2017. En breve iremos dando a conocer nuevas apuestas. El programa es, simplemente, espectacular.

TE INVITAMOS A CONOCER “EL VIAJE DEL PAN” DE IBAN YARZA

Un referente en el mundo del pan, Iban Yarza, estuvo en la última edición de Gastrónoma y causó auténtico furor. Ahora prepara su vuelta al espacio #Pandeverdad de la feria para seguir desvelando secretos del buen pan junto a otros grandes de este sector. Pero además, Yarza aprovechará Gastrónoma para hablar de su esperado nuevo libro, una publicación única e irrepetible que saldrá a la venta a final de año bajo el título “El viaje del pan”.

LA FERIA SE CONSOLIDA COMO CITA IMPRESCINDIBLE PARA LOS PROFESIONALES

Gastrónoma se ha consolidado ya como una cita anual imprescindible para los profesionales del sector. Empresas de alimentación, vinos, aceites, maquinaria, servicios y tecnología apuestan cada vez más por un certamen que el año pasado reunió a más de 15.000 profesionales y que durante tres días acapara la atención mediática nacional, reuniendo además a los principales periodistas especializados de todo el país. ¿Te lo vas a perder?

t

o

p