AHORA UN ROBOT REPARTE LA PIZZA

¿SABÍAS QUÉ?

11 may, 2017

La tecnología que se usó fue desarrollada por la compañía británica Starship Technologies, que construye dispositivos autónomos, diseñados para entregar productos en comunidades locales.

Según Starship Technologies, su flota de robots es capaz de entregar mercancías en un radio de 2 millas y el tiempo de llegada puede variar entre 15 y 30 minutos. Aunque se conducen de forma autónoma, pueden ser controlados en cualquier momento por seres humanos.

Los robots comenzarán a operar en varias ciudades de Alemania y Holanda, entregando pedidos a 1 milla a la redonda de Domino’s. Los clientes podrán abrir su pedido con una clave.

Don Meij director ejecutivo de Domino´s Enterprises afirmó: “Somos una empresa global y estamos ansiosos de progresar en tecnología innovadora en todos los países en los que operamos. Estamos muy entusiasmados de asociarnos con Starship, ya que nos permite llevar a la realidad las entregas a domicilio a través de un robot”.

Esta cadena que cuenta con más de 2.000 puntos de venta alrededor del mundo, tiene una Unidad Robótica (DRU) que desde hace varios años ha venido probando nuevas tecnologías de entrega a domicilio, no solo a través de robots, sino también con drones

 

t

o

p