Cruz Roja lanza una propuesta de ocio y cultura con BIOPARC Valencia vinculada al Sorteo de Oro

Noticias

22 may, 2017

-Coincidiendo con el inicio de la campaña para su tradicional Sorteo, Cruz Roja pone en marcha en Valencia una novedosa iniciativa para animar la compra de boletos.

-Cruz Roja celebrará el Sorteo de Oro en Santander el próximo 20 de julio.

Cruz Roja en Valencia propone a quienes compren un boleto para el Sorteo de Oro un recorrido por 9 establecimientos de ocio y cultura de la ciudad en la que quienes presenten un boleto en taquilla o en caja, se puedan beneficiar de un descuento en la entrada o consumición hasta finales de agosto.

La iniciativa, que se inicia esta semana, propone participar en “La Ruta del Boleto”, en la que aquellas personas que acudan al menos a 6 de los 9 establecimientos asociados a la misma para beneficiarse de un descuento, podrán participar en un sorteo de tres packs de ocio en fin de semana y un pase anual a BIOPARC Valencia.

Los 4 premios se sortearán entre todos aquellas personas que remitan a Cruz Roja sus datos y la foto de un “pasaporte” que deberán sellarles en cada uno de los establecimientos visitados, como prueba de su paso por ellos y remitirlos a Cruz Roja hasta el 20 de julio, fecha del Sorteo de Oro, que este año acogerá la ciudad de Santander.

Dicho pasaporte podrán recogerlo los interesados en los centros de Cruz Roja de Valencia indicados en la promoción. Esto es, su sede local en Guillem de Castro nº 162; su sede provincial en la calle Cruz Roja nº 2; su Centro de Reconocimiento Médico, en la calle Jerónimo Muñoz nº 20; su Centro de Día, en la calle Juan Mercader nº1 y en el Colegio de Parálisis Cerebral Infantil, en la calle Alboraya nº 4-6.

Asimismo, podrán solicitarlo en los establecimientos de ocio y cultura asociados a la iniciativa: BIOPARC Valencia; Cines Lys; Autocine Star; Museo de las Ciencias Príncipe Felipe; Orxata Daniel; Mundo Marino; Karting Nabella; la pista de patinaje Fun on Ice; y el restaurante Anita Giro.

t

o

p