EL C.C. EL SALER TE CUENTA LOS MEJORES TRUCOS PARA COMPRAR EN REBAJAS

Noticias

20 jun, 2017

El Centro Comercial El Saler vuelve este viernes con sus Workshops y nos descubre los secretos para comprar durante la próxima campaña de la mano de su Personal Shopper Loles Romero

Tras dedicar su último encuentro a las principales tendencias de esta temporada, el próximo workshop estará dedicado a las rebajas y en él Loles Romero ofrecerá a los asistentes diferentes trucos con los que sacar el máximo partido a la campaña, desde consejos para renovar el fondo de armario hasta cómo escoger las tallas correctas o los looks más favorecedores. El taller tendrá lugar en la Plaza Central a partir de las 19:30 y las personas interesadas pueden apuntarse en la página web del centro hasta cubrir las veinticinco plazas previstas.

Al mismo tiempo, están abiertas las inscripciones para los próximos talleres, que de nuevo seguirán las principales tendencias de moda y serán completamente gratuitos. Estos talleres estarán dedicados a la elección de trajes de baño (7 de julio), los looks de la temporada otoño-invierno (15 de septiembre), los trucos de fondo armario (13 de octubre), los consejos de moda contra el frío (10 de noviembre) o los vestuarios navideños imprescindibles (14 de diciembre).

t

o

p