GALA DESARROLLO SOSTENIBLE

Noticias

22 nov, 2017

El programa de radio Desarrollo Sostenible que dirige la joven valenciana Serezade Enguídanos y presenta junto al periodista José Luis Torró, celebrará este próximo viernes 24 de noviembre en el CdT Valencia, la “Gala Desarrollo Sostenible” en homenaje a este año 2017, nombrado por Naciones Unidas como el Año Internacional del Turismo Sostenible, para el Desarrollo.

La “Gala Desarrollo Sostenible” contará como presidentes de honor con Francesc Colomer, President de la Agència Valenciana del Turisme; Jorge Rodríguez, President de la Diputació de València y Víctor Pérez, presidente de FOTUR.

Un evento con doble objetivo, poner en valor el compromiso por el turismo sostenible en la Comunitat Valenciana, y cohesionar la Administración Pública junto al ámbito empresarial y social. En esta ocasión, desde el programa de radio Desarrollo Sostenible se ha decidido que la entidad social protagonista y beneficiaria de este evento solidario sea DownVal Treballant Junts.

También se hará entrega de los galardones “Turismo Sostenible en la Comunitat Valenciana 2017”, con la presencia de José María Chiquillo, presidente Red Internacional Unesco Ruta de la Seda y de José Vte. Pelegrí, Defensor del Mayor del Ayuntamiento de Valencia, acompañados de una representación de la Agrupación de Fallas El Pilar - Sant Francesc y de CMAPM de Valencia

Para amenizar la jornada, se podrá disfrutar de un concierto a cargo del grupo musical Ensemble Vocal Lutz-Cavero y de Coros de CMAPM dirigidos por Daniel Cavero.

Al finalizar, se servirá un vino de honor donde los asistentes podrán compartir opiniones y experiencias.

 

t

o

p