Las Naves apoya el emprendimiento en el ámbito de la discapacidad con el Demo Day de Capazia

Noticias

22 may, 2017

-La aceleradora Capazia, especializada en apoyar iniciativas emprendedoras en el sector de la diversidad funcional, ha organizado para mañana 23 de mayo la jornada Demo Day, en la que dará a conocer los proyectos con personas con discapacidad que ha ido apoyando este año.

-El público podrá conocer los cinco proyectos que están liderados o coliderados por personas con diversidad funcional y que Capazia ha ido preacelerando ya durante este 2017.

Capazia organiza mañana el Demo Day de la 2ª Edición de su programa de pre- aceleración en Las Naves. En este evento se presentarán los 5 proyectos liderados o co-liderados por personas con discapacidad que han sido pre-acelerados en Capazia desde enero de 2017.

Capazia apoya iniciativas emprendedoras del ámbito de las personas con diversidad funcional o en situación de dependencia, y tiene su base en Las Naves. Este Demo Day va dirigido a personas pertenecientes al ecosistema emprendedor, a personas con diversidad funcional, con interés por autoemplearse o emprender, así como a entidades promotoras del emprendimiento y autoempleo, administraciones públicas, ONGs y asociaciones, emprendedores y emprendedoras sociales y trabajadoras y trabajadores sociales.

Los proyectos participantes en el programa de pre-aceleración de Capazia, y que podremos conocer mañana son: ILYCE, un proyecto de lavandería industrial ecológica puesto en marcha por la Coordinadora de personas con diversidad funcional de Villar del Arzobispo; COACHING 5, proyecto centrado en el descubrimiento del potencial de las personas a través de las herramientas propias del coaching y la psicología, acompañándolas en la consecución de sus metas y apoyándolas en momentos de cambio o situaciones de bloqueo; GUÍA GANAS, una plataforma online en la que se combinan una guía de ocio y un medio de comunicación digital, focalizados en las personas sordas o con pérdida de audición, FAMBUENA VÍDEO, productora audiovisual especializada en vídeo marketing y SEXUALIDAD FUNCIONAL, iniciativa pionera focalizada a cubrir todos los aspectos afectivos y sexuales de las personas con diversidad funcional.

t

o

p