MOVILIDAD SOSTENIBLE AMPLÍA PARADAS DE TAXI PARA ATENDER LA MAYOR DEMANDA VINCULADA AL MARATÓN

Noticias

17 nov, 2017

Se amplían paradas desde hoy viernes hasta el domingo

El Ayuntamiento de València amplia desde hoy viernes algunas paradas de taxi para dar respuesta al aumento de demanda previsto a raíz de la celebración este domingo, día 19, del Maratón Trinidad Alfonso

La celebración de esta competición deportiva hace prever un incremento de la demanda vinculada a la gran cantidad de personas que asistirán al acontecimiento tanto el mismo domingo como en los días previos. Además, hay que tener en cuenta que algunas de las paradas habituales quedarán inhabilitadas, sobre todo el domingo, debido a los cortes de calles que acogerán la carrera.

Así las cosas, los días 17, 18 y 19 las paradas de taxi del Carrer del Professor López Piñero, a su paso por la Ciudad de la Justicia; de la rotonda del Centro Comercial Aqua, l’Oceanogràfic, la Plaça d’Europa y l’Hemisfèric ampliarán su espacio entre 40 y 50 metros, además de establecerse una nueva parada en la rotonda que une las calles del Professor López Piñero y del Alcalde Reig, donde se encuentra el Palau de les Arts.

"Los taxistas nos pidieron que se habilitaran estas paradas extraordinarias para que pudieran dar el servicio de calidad que pide la ciudadanía durante los días previos del maratón y el mismo día de la prueba. Desde el servicio de Movilidad enseguida impulsamos la creación de esas paradas más largas", ha explicado el concejal de Movilidad Sostenible del Ayuntamiento de València, Giuseppe Grezzi.

 

t

o

p