Pilar Moncho destaca el papel prescriptor de los sumilleres dentro y fuera de València

Noticias

23 may, 2017

La vicepresidenta del Patronat de Turisme participó ayer en el acto de entrega de los diplomas del I Master de Sumiller Profesional Internacional organizado por la Federación de Sumilleres de la Comunitat Valenciana (FASCV), en Valencia Lab, con la colaboración de València Turisme, la Federación Empresarial de Hostelería Valenciana (FEHV) y Florida Universitaria.

En su intervención, Pilar Moncho destacó el papel esencial de los sumilleres para ofrecer un destino gastronómico de calidad. “Sois los mejores prescriptores y embajadores de nuestro territorio, aquí y fuera, porque como profesionales representáis el perfecto maridaje de nuestros vinos y de nuestra gastronomía”.

La también diputada de Turismo de la Diputación de Valencia felicitó a todos los organizadores del primer Master de Sumiller Profesional Internacional “por esta iniciativa que profesionaliza una figura clave y esencial en el sector turístico”.

También asistieron al acto de entrega Enric Lujan, director general de Florida Grup Educatiu y David Izquierdo de la Federación de Hostelería, entre otros.

t

o

p