AHORA MÁS QUE NUNCA…Metro Dance Club!

Ocio-Eventos Destacados Cabecera

28 ago, 2017

Ahora más que nunca, el chalet considerado mucho más que un Club, está decidido e ilusionado por mantener su esencia, esa que ha enamorado a generaciones de amantes de la electrónica durante ya 26 años. Con la música por bandera y el ocio en todo su esplendor, no se deja esclavizar por las modas pasajeras y nos deleita en esta ocasión con un cartel que lo demuestra: Anja Schneider, Ángel Molina, Redshape, Undercatt y Banjaara lo encabezan.

Los sonidos del “Dancefloor” no dan lugar a equívocos: el techno es el protagonista. Vuelve a esta casa el inconformista, experimental y excelente ANGEL MOLINA, una de las piezas clave en el engranaje de la música de baile en España, desde sus orígenes hasta la actualidad. Lejos de cualquier encasillamiento pero con el techno como estilo principal, sus sesiones son siempre una joya para los oídos más inquietos, y esto lo saben bien en Metro. El hombre de la máscara roja, REDSHAPE (live), convertirá este espacio en su particular escenario para la exploración; un formato live que se mueve entre una extraña mezcla de electro y un techno planeador y profundo, melodías que se alojarán en el cerebro de los asistentes y ahí se quedarán durante días. Los residentes IVAN SERRA, NHITTO y DEREK MULLER serán los hilos conductores de esta sala.

La parte superior del club, el “Living Room”, recibe a la fundadora del sello MOBILEE RECORDS, locutora de radio y una de las djs y productoras femeninas más reconocida a nivel internacional, la alemana ANJA SCHNEIDER. Una especie de piedra angular que navega entre el house y el techno con dulzura y contundencia. Esto no queda aquí, sumándose UNDERCATT, la pareja de italianos fichados por DYNAMIC que en el último año no han parado de girar por los clubes más reputados del mundo. DUBPAPER, KUKI CRISTINA Y SURI KATO serán los residentes encargados de arropar a estas 3 figuras.

Como novedad (no puede haber un evento en Metro Dance Club sin novedad), “El Patio” se transforma en el “Live Stage”, un espacio dedicado al directo de vanguardia, una vía de exploración que traspasa los sonidos tradicionales con el propósito de despertar las mentes más inquietas que suelen visitar el Club. En esta edición nos presentan BANJAARA (live), un dúo formado por el dj y productor habitual de ANTS, Mr.J y por Kamelmat, un músico polifacético que vendrá acompañado por su sitar. Nos traen un show cuidadosamente curado para que el viaje sea una experiencia inolvidable y movilizadora a todos los niveles sensoriales.

Un año más, “La Última del verano” se configura como una pura cita de club y AHORA MÁS QUE NUNCA…una cita METRO DANCE CLUB.

Más info y entradas anticipadas a la venta en

http://metrodanceclub.carmen24.es/

#AhoraMasQueNunca

#MetroDanceClub

#MyFavoriteClub

t

o

p