GRAN PIROMUSICAL DE SUECA

Ocio-Eventos Destacados Cabecera

06 sep, 2017

-La cita será el próximo sábado 9 de septiembre, uno de los acontecimientos más importantes de las Fiestas de Sueca.
-El espectáculo pirotécnico estará a cargo de Ricardo Caballer (RICASA) junto al dj Víctor Pérez y los efectos de la empresa VFV que este año homenajearán a la Ruta.

El próximo sábado nueve de septiembre tendrá lugar uno de los grandes acontecimientos de la Feria y las Fiestas de Sueca, el espectáculo Piromusical. Este evento se viene realizando desde el año 2000, y año tras año, es un éxito, llegando a congregar a 20.000 espectadores.

La apertura de las puertas será a las 19.30 horas y contaremos con el set musical, hasta que empiece el piromusical, de los Dj’s suecanos Carlos Simó, Luis Bonías y Rafa Gemelo, dj’s residentes de la época en Barraca y Puzzle.

Este año, y como novedad, se dispondrá de un servicio de barra, con bocadillos, perritos y hamburguesas para cenar, además de bebidas y copas.

A las 23.30 horas dará comienzo el “Gran Piromusical”, que tendrá una duración de treinta minutos y se dispararán 1.000 kilos de pólvora, un 25% más que en la última edición, que hará vibrar al público junto con los 100.000 W de sonido. Mantendrá su espíritu habitual con más de nueve minutos al final a cargo del dj Víctor Pérez, que realizará un homenaje a las salas de la ruta: Barraca, Puzzle, Spook, The Face, Espiral, Nod, etc. Colaborará también, el dj valenciano, Chimo Bayo y presentará este gran show Pablo Ibáñez, conocido por todos como el El Hombre de Negro.

Va a haber un antes y un después, tras el “Gran Piromusical” de este año, que va a estar lleno de efectos visuales, láser, show, CO2, fuego, iluminación, etc. y todo ello a cargo de la empresa valenciana VFV, experta en este tipo de montajes

t

o

p