Gran éxito de la segunda edición del Salón de Vinos Especiales Verema

Vino

05 oct, 2017

La 2ª edición del del Salón de Vinos Especiales Verema reunió a más de 900 asistentes

El pasado lunes 2 de octubre continuamos con una andadura que esperamos continúe por muchos años. La 2ª edición del Salón de Vinos Especiales Verema, donde contamos con la participación de más de 900 asistentes, entre los que destacaban profesionales del mundo del vino y la restauración, prensa, usuarios de Verema.com y fundamentalmente enamorados del mundo de los espumosos, dulces y generosos.

El II Salón de Vinos Especiales Verema se celebró en los salones Medinaceli del Hotel The Westin Palace de Madrid en horario ininterrumpido de 12:00 a 21:00 horas.

Dentro de este Salón de Vinos Especiales Verema contamos con la presencia de las siguientes Denominaciones de Origen:

Champagne AOC
D.O. Cava
D.O. Jerez y Manzanilla-Sanlúcar de Barrameda
D.O. Navarra
D.O. Penedès
D.O.C. Alentejo
Además del showroom contamos con tres excelentes catas comentadas.


La cata comentada "Requena: Cuna del cava valenciano" fue la encargada de dar el pistoletazo de salida al Salón de Vinos Especiales Verema. Emilio Expósito (Presidente de la Asociación de Elaboradores de Cava de Requena) y Maxi Bao (Sumiller, Nariz de Oro) fueron los encargados de dirigir esta cata donde se apreció la esencia de estos cavas: Vega Medien Brut Eco, Dominio de la Vega Reserva Especial, Caprasia, El cava de Chozas Carrascal, Pago de Tharsys Millesime Rosé y Tantum Ergo Vintage.

Cerramos la jornada de mañana con "Reynolds Wine Growers, Alto Alentejo, Portugal " cata dirigida por Julian Cuellar Reynolds (Propietario de la bodega) en la que se cataron: Julian Reynolds Arinto, Julian Reynolds Grand Reserva 2008, Gloria Reynolds 2007, Gloria Reynolds Cathedral 2004 y Robert Reynolds Fortificado.

La jornada de tarde también tuvo un apartado especial para una magnífica cata: "Almacenistas de Lustau, artesanos del Jerez" dirigida y comentada por Sergio Martínez (Cellar Master) y Carlos Ruiz (Brand Ambassador) Se cataron estos 9 vinos: Manzanilla Pasada, Amontillado de Sanlúcar, Fino del Puerto, Amontillado del Puerto, Oloroso del Puerto, Palo Cortado de Jerez, Oloroso Pata de Gallina, Vintage Sherry añada 1998 y 2000.

Una gran acogida como siempre a este Salón de Vinos Especiales Verema en el que los elaboradores y expositores pudieron presentar sus últimos lanzamientos, así como sus fuertes apuestas.

¡Muchas gracias a todos los que habéis hecho posible esta segunda edición del Salón de Vinos Especiales Verema!

Os emplazamos a los siguientes eventos en el mes de octubre:
La Experiencia Verema Bilbao (Lunes 9 de octubre, Palacio Euskalduna de Bilbao) y la Experiencia Verema Alicante (Lunes 30 de octubre, Antigua Estación de Autobuses Alicante).

t

o

p