LA MOSTRA PARTICIPARÁ EN LA GRAN FIRA DE VALÈNCIA

Vino Destacados

09 jul, 2017

Los días 14, 15 y 16 de Julio Proava participará en la Gran Fira de València con La Mostra de Vins d’Estiu. En la Gran Fira de València podrás disfrutar de más de 250 actividades repartidas en más de 70 emplazamientos diferentes. Un plan apto para todos los públicos y para todos los gustos. Fuegos artificiales, conciertos, danzas populares, monólogos y muchos más eventos tendrán lugar en la ciudad.

La Mostra tendrá lugar en la Plaza del Ayuntamiento a partir del viernes a las 19:30 de la tarde. Sin duda, un planazo para el tercer fin de semana de Julio. El viernes 14 a las 19:30 tendrá lugar la apertura, seguida por la entrega de premios del concurso de CAVAS y espumosos y para finalizar tendrá lugar el concierto de JAZZMATIKS ¡Mejor imposible!

El sábado 15 a las 20:00 habrá actividades para los más peques, entretenidas y didácticas. No nos hemos olvidado de los más mayores, por ello a las 22:3o dará comienzo el concierto de Cicco Tiñone, un grupo de Pop & Rock que realiza covers internacionales.

Por último el Domingo 16 y para despedir el gran evento a parte de las actividades programadas se llevará a cabo un acto de clausura.

VER PROGRAMA

t

o

p