La primera edición de la Experiencia Verema Sevilla reunió a más de 60 bodegas y a más de 600 asistentes.

18 may, 2017

La primera edición de la Experiencia Verema Sevilla abrió sus puertas el lunes 15 de mayo con la cata inaugural de "Garnachas de la D.O. Campo de Borja" impartida y comentada por Jose Ignacio Gracia (Secretario del Consejo Regulador de la D.O. Campo de Borja). Los cinco vinos que se pudieron catar fueron: Tres Picos 2015, Fagus 2014, Roman 2014, Alto Moncayo 2014 y Terrazas del Moncayo 2014.

Profesionales del mundo del vino y la gastronomía, así como medios de prensa y consumidor final, se dieron cita en los salones "Ibiza" y "Mallorca" del Hotel Silken Al-Andalus Palace desde las 12:00 hasta las 21:00 horas. Nueve intensas horas en las que todos los asistentes pudieron conversar, conocer y catar los vinos de las más de 60 bodegas allí reunidas.

En la jornada de tarde tuvo lugar "El origen de Lustau" cata comentada y dirigida por Sergio Martínez (Cellar Master) y Carlos Ruiz (Brand Ambassador). Los nueve vinos que se cataron fueron: Manzanilla Papirusa, Puerto Fino, Fino Jarana, Amontillado Escuadrilla, Palo Cortado Península, Oloroso Don Nuño, East India Cream, Moscatel Emilín y Pedro Ximénez San Emilio.

Como resumen final: una estupenda acogida a esta primera edición de la Experiencia Verema Sevilla en la que los elaboradores y expositores pudieron presentar sus últimos lanzamientos, así como sus fuertes apuestas por acercarse al público más joven.

La Experiencia Verema Sevilla tuvo una gran repercusión en las redes sociales desde los días previos al evento como los posteriores y por supuesto, durante su realización. El lunes 15 de mayo en Twitter se consiguieron más de 550 twits con relacionados con el evento, 410 de ellos con el hashtag oficial del evento, #VeremaSevilla; 150 menciones a Verema, @Verema; y más de 1.700.000 de impactos.

Muchas Gracias a todos los que habéis hecho posible esta nueva Experiencia Verema. Os emplazamos a la siguiente cita, la Experiencia Verema Madrid que se celebrará el lunes 5 de junio en le Hotel The Westin Palace de Madrid.

t

o

p