L´UMBRACLE ABRE SUS PUERTAS A LA V SESIÓN DE VINOS DE LA C.V.

Vino Destacados

27 sep, 2017

El próximo viernes 29 a las 19:00 h PROAVA abrirá las puertas de la Terraza L´Umbracle de Valencia para celebrar la ya consolidada Sesión de Vino y Música, en esta ocasión, y por motivos ajenos a esta organización el evento transcurrirá sin música.

El evento estará amenizado por otro tipo de actividades que PROAVA ha previsto a raiz de la retirada temporal de la licencia de música de dicha terraza. A las 20:00 h en un acto presentado por la periodista Silvia Soria, plenamente vinculada al sector se darán a conocer los resultados del Primer Concurso de Vinos Varietales de la Comunitat Valenciana (Bobal, Monastrell y Moscatel) celebrado hace unos días. En dicha presentación se informará sobre las novedades que introduce esta 5ª edición en la que las bodegas participantes se muestran muy optimistas ya que se trata de un evento consolidado y muy atractivo para el público en general.

Además de las habituales mesas expositoras en la que los productores podrán mostrar y dar a conocer sus vinos la organización habilitará un espacio en el que se podrán catar todos los vinos premiados en el I Concurso de Vinos Varietales, previa adquisición del ticket degustación en ambos casos.

Esta mañana Maite Chafer, Directora General de Desarrollo Agrario de la GVA ha acompañado a Félix Cuartero, presidente de PROAVA y Miquel Clemades, Director del Centro de Artesanía de la C.V en la presentación de dicho evento y además se han dado a conocer los vinos ganadores del Concurso.

t

o

p