Bombas Gens amplia su horario con un programa especial de actividades para Pascua

Cultura

16 Apr, 2019

El centro artístico, Bombas Gens, amplia sus horarios y actividades con motivo de la llegada de la Semana Santa. Una programación enfocada a las familias y centrada en las visitas a sus instalaciones serán la punta de lanza durante las fiestas.

De la misma forma, se siguen ofreciendo diferentes actividades culturales para público el infantil y adulto relacionadas con las exposiciones del Centro de Arte y la Colección Per Amor a l’Art. Una lectura de la exposición de Anna-Eva Bergman desde el punto de vista de la conservación, una visita a la exposición de fotografía japonesa relacionada con motivo del Día Internacional de la Danza o los talleres familiares “Living eyes” y “Estratos de materia para un recetario” son sólo algunos ejemplos del programa que se ha preparado.

El programa también incluye una apertura extraordinaria del jardín el domingo 28 de abril de 11 a 14h con acceso libre, para la que no se necesita inscripción.

Los interesados en las actividades deben reservar su plaza gratuitamente en recepción, en el teléfono 963 463 856 (en horario de apertura del centro), o en el correo electrónico recepcio@bombasgens.com.

Para descargar el folleto informativo pulsa aquí.

t

o

p