EL PALAU VELÒDROM LLUÍS PUIG ACOGE EL GRAN PREMIO DE ATLETISMO EN PISTA CUBIERTA “CIUDAD DE VALÈNCIA 2018”

Deportes

19 ene, 2018

El Gran Premio de Atletismo en Pista Cubierta “Ciudad de València 2018” se celebra mañana, sábado 20 de enero, en el Palau Velòdrom Lluís Puig. Con esta prueba, que será la antesala de la Copa del Rey y de la Reina de Atletismo y del Campeonato de España Absoluto individual de Pista Cubierta, que también se celebrarán en la misma instalación municipal, “el Consistorio dejará patente la gran capacidad organizativa de eventos deportivos en la ciudad, así como de la disposición de unos equipamientos de vanguardia”.

Con estas palabras, la concejala delegada de Deportes, Maite Girau, ha informado hoy de la “importancia” de esta prueba, primer meeting de atletismo indoor a nivel nacional de la temporada, que fue recuperada por la Federación de Atletismo de la Comunidad Valenciana en el año 2016.

Entre los participantes más destacados de la presente edición se incluyen nombres de la Comunidad Valenciana como Jorge Ureña, Eusebio Cáceres, Concha Montaner, Dani Andujar, Daniel Cerdán, Laura Méndez, Victor Ruiz, Carla Masip o Bárbara Hernando. A nivel nacional el cartel no se queda atrás, con atletas de la talla de Álvaro de Arriba, Adrián Ben, Alberto Imedio, Simón Siverio, Solange Andreia Pereira o Caridad Pérez. Sin olvidar a los que llegan de fuera de nuestras fronteras como Modesta Juste Mourauskaite, Mauren Ellsworth, Annimari Korte o Jorge Caracassis.

El Palau Velòdrom Lluis Puig también albergará la Copa del Rey y de la Reina de Atletismo, que se celebrarán el 27 de enero, y el Campeonato de España Absoluto, los días 17 y 18 de febrero, tal como ha recordado la concejala Maite Girau, que en la presentación del Gran Premio de Atletismo en Pista Cubierta “Ciudad de València” ha estado acompañada por el presidente de la Federación de Atletismo de la Comunidad Valenciana (FACV), Vicente Añó, la mediofondista, Laura Méndez, y el atleta de Torrent, Daniel Cerdán.

t

o

p