La hípica irrumpe en la capital del Turia

Deportes

07 Feb, 2019

Valencia se transformará en el centro neurálgico de la hípica en este año 2019 debido a la celebración de dos torneos internacionales del club hípico CES Valencia.

La competición contará con dos rutas, una de primavera y otra de otoño, donde jinetes procedentes desde todas partes del globo terráqueo visitarán las instalaciones del club hípico CES, uno de los referentes dentro del mundo del salto de obstáculos.

Fechas de los torneos

En primer lugar, el Spring Tour se celebrará entre el 5 y el 24 de febrero, entre el 12 y el 31 de marzo y del 9 al 21 de abril, mientras que, por su lado, el Autumm Tour tendrá lugar, en un primer momento, entre el 1 y el 13 de octubre y, posteriormente, del 21 de octubre hasta el 10 de noviembre.

El club hípico CES de Valencia se encuentra situado a 14 kilómetro de la capital del Turia y cuenta con tres pistas de competición, pistas de ensayo y una de entrenamiento en llano, además de varias pistas de dar cuerda.

Además, los asistentes a este acontecimiento podrán disfrutar de un programa de ocio organizado por la empresa Tripula, relacionado con la cultura, la gastronomía, el enoturismo y el deporte.

t

o

p