VALÈNCIA CELEBRA HASTA EL DOMINGO EL CAMPEONATO NACIONAL DE GIMNASIA ARTÍSTICA FEMENINA Y MASCULINA

Deportes

04 Jul, 2019

El Pabellón Municipal Font de Sant Lluís acoge, hasta el próximo domingo 7 de julio, el Campeonato Nacional Base y Campeonato de España Individual, Clubes y Autonomías de Gimnasia Artística Masculina (GAM) y Femenina (GAF) Divina Pastora Seguros. La competición, está organizada por la Federación de Gimnasia de la Comunitat Valenciana y cuenta con el apoyo de los clubes de la Comunitat de GAF y GAM, así como del Ayuntamiento a través de la Fundación Deportiva Municipal.

Se trata de una competición de carácter estatal que reúne a los principales nombres del panorama actual, así como los clubes y federaciones más importantes. El campeonato permitirá al público aficionado disfrutar con las evoluciones de los numerosos deportistas participantes, que combinan velocidad, fuerza, flexibilidad y equilibrio. La gimnasia artística es una disciplina que requiere un gran control corporal, para poder realizar los distintos saltos y acrobacias en los cuatro aparatos: salto, paralelas, barra y suelo. La prueba comenzó en el Pabellón Font de Sant Lluís el pasado 30 de junio y se prolongará hasta el domingo 7.

Las personas interesadas en asistir durante esta semana a la cita deportiva pueden hacerlo adquiriendo entradas individuales o bonos. Los dos bonos que se han puesto a la venta para varias jornadas son: uno, que permite acceder a las pruebas hasta mañana jueves, dia 4 de julio, que tiene un precio de 35 euros. Y en segundo lugar, un bono que facilita el acceso desde el viernes 5 hasta el domingo 7, a un precio de 25 euros. Además, también están a la venta las entradas para asistir a cada jornada de manera individual, que oscilan de 10 a 15 euros.

t

o

p