La Mar de Tapas, la propuesta gastronómica de FOTUR, València Turisme y La Marina de València para el fin de semana del 7 y 8 de julio de 2018

Gastronomía

05 Jul, 2018

Totopo de atún marinado y guacamole, Bravas invertidas, Croqueta de bogavante con crema de pisto y polvo de marisco, Brocheta de langostino con pasta kataiffi con reducción de balsámico, Ensaladilla con toque de wasabi, Pulpo afrutado con parmentier, Cazón en adobo, Pan integral crujiente cubierto de ensaladilla rusa casera y anchoas varadas, tosta integral de escalibada y clóchinas valencianas son algunas de las tapas que los restaurantes de la Marina han preparado para participar en la Mar de Tapas, la propuesta gastronómica de FOTUR, València Turisme y La Marina de València para el fin de semana del 7 y 8 de julio de 2018.

La Mar de tapas es una actividad complementaria de los festivales MarenostrumXperience, Valencia Music Experience y 90sLoveU para dinamizar este fin de semana La Marina de València y sus locales promocionado sus restaurantes y su rica e interesante oferta gastronómica.

¿DÓNDE?
El lugar elegido es La Marina de València el sábado y domingo, 7 y 8 de julio de 10:00 a 17:00H.

RESTAURANTES PARTICIPANTES
Azul Sunset Point (azulsunsetpoint.com)
Blue Marina Valencia (www.bluemarina.es)
Destino Puerto (www. destinopuerto.com)
Dos Lunas Beach (www.doslunasbeach.com)
Duna Puerto Arrocería (www.arroceriaduna.es)
El escondite
Malabar Steakhouse (www. grupolasucursal.com)
Saboramar Ostrería
Sausalito Restaurante (www.restaurantesausalitovalencia.com)
Vlue Arribar Restaurante (www. vluearribar.com)

¿EN QUÉ CONSISTE?
Todos los locales de La Marina de València están integrados en el proyecto y cada colaborador participa con una tapa característica y con nombre propio.
Es importante recalcar que todas las tapas están confeccionadas con productos autóctonos de Valencia acompañadas de un refresco o consumición.
Con cada consumición se le dará la distinción en su pasaporte.
Según se vaya consiguiendo distintivos y completando el pasaporte Mar de tapas irás obteniendo diferentes gratificaciones.
Con el 100% del Pasaporte La Mar de Tapas completado.
• Entrada gratuita al recinto de conciertos el domingo 8 de julio.
• Sorteo de un viaje a Mallorca para 4 personas.
• Sorteo de 25 cenas para dos personas entre los restaurantes participantes de la ruta gastronómica.
Con el 50% Pasaporte La mar de tapas completado.
• Cupón descuento de hasta un 25% en cenas restaurantes participantes de la ruta gastronómica.
• Cupón descuento de hasta un 25% en actividades náuticas en La Marina (wind-surf, bautizos SUP, kayak, motos de agua, segway, excursiones náuticas y salidas en velero).

¿CÓMO CONSEGUIRLO?
Trae tu pasaporte a la zona de acreditaciones del festival y canjea tus premios.
Irás obteniendo diferentes gratificaciones.

¿PRECIO?
Tapas a tres euros con consumición de Cerveza Turia o de Organic Red Bull
*En Azul Sunset Point y Malabar Steakhouse sólo se podrá degustar Organic Red Bull


La Mar de Tapas es una actividad complementaria de los festivales MarenostrumXperience, Valencia Music Experience y 90sLoveU que además contará con un piromusical a cargo de Ricardo Caballer (Ricasa) y un espectáculo innovador que el ‘Hombre de Negro’ presentará en primicia en Valencia llamado 'Hype'.

MarenostrumXperience (6 y 7 de julio)
El Festival Marenostrum, se celebra en La Marina de València los días 6 y 7 de julio donde actuarán artistas confirmados como Steve Aoki, , Don Diablo, CamelPhat,Maceo Plex, Nervo, Timmy trumpet, Quintino, Lucas & Steve, Tony junior, Third Party, Claptone, o Shall Ocin, entre otros.
Marenostrum es un festival urbano que reúne música y actividades que promocionan la ciudad de València entre el público joven. Siendo un gran atractivo para influencers como Cristina Pedroche entre otros, que situarán a València como uno de los destinos elegidos donde disfrutar de playas, lugares de interés y la gastronomía propia del mediterráneo.
http://www.marenostrumxperience.com/

Valencia Music Experience (6 y 8 de julio)
El festival ‘Valencia Music Experience’ ha confirmado a C Tangana, Bad Gyal y Kidd Keo como cabezas de cartel para la noche de estilo Urban del próximo 6 de julio.
Valencia Music Experience es un nuevo concepto de festival para Valencia, con tres días y tres tipos de música distintos: urban, 90s y pop, entre el 6 y el 8 de julio.
La organización corre a cargo de la productora valenciana VFV, que tiene más de 10 años de experiencia en la producción y promoción de espectáculos a nivel nacional e internacional.
www.valenciamusicexperience.es

90sLoveU (7 de julio)
La música de los años 90 volverá a sonar en Valencia, capital mundial de la música remember
El evento reunirá sobre el escenario a numerosos artistas nacionales e internacionales que durante la década de los 90 llenaron las pistas de baile, incluyendo las históricas y recordadas discotecas valencianas, auténticos templos de la música visitados por jóvenes de toda España.
www.90sloveu.com


Piromusical de Ricardo Caballer
El pirotécnico Ricardo Caballer (Ricasa) será el responsable del piromusical que se disparará en La Marina el próximo 7 de julio en homenaje a la música a La Ruta de los 90. Durante 9 minutos y a ritmo de la música compuesta para la ocasión por el dj Víctor Pérez. Ambos nos harán bailar a todos a ritmo de la pólvora y de la mejor música de los 90.

Ricardo Caballer ha augurado un espectáculo único, con elementos que no se han visto en Valencia y efectos visuales de todo tipo. Será un espectáculo tridimensional, que hasta la fecha no se ha visto en festivales en España.
El disparo del piromusical correrá a cargo de Sandra Gómez, concejal de Turismo y primera teniente de alcalde del Ayuntamiento de València.
La selección y mezcla corre a cargo del Dj Víctor Pérez, quien hará un repaso a lo mejor de una década dorada de la música de los 90.
La producción corre a cargo de la productora valenciana VFV, que tiene más de 10 años de experiencia en la producción y promoción de espectáculos a nivel nacional e internacional.

Hype, el espectáculo del Hombre de Negro
Pablo Ibáñez, ‘El Hombre de Negro’ presentará en primicia una parte del espectáculo ‘Hype’, que unirá música, pirotécnica y tecnología en un show performance que se podrá contemplar por primera vez en España en el festival que se celebrará en la Marina de València ‘Hype’ arrancará una gira nacional en 2019 que tendrá en Valencia su primicia.

t

o

p