La fiesta de Carnaval de Callosa d'en Sarrià tendrá lugar el 2 de marzo

Ocio-Eventos

05 Feb, 2019

Callosa d'en Sarrià volverá a celebrar su tradicional fiesta de Carnaval el próximo 2 de marzo, que en esta ocasión estará organizada por la Capitanía Cristiana 2019, de la filà Pirates 'Trò', y que contará con el patrocinio del Ayuntamiento local.

El desfile dará el pistoletazo de salida con la participación de los más pequeños quienes partirán con sus disfraces desde la plaza del Convent a partir de las 17.00 horas.

El tabalet y la dolçaina acompañarán la fiesta por las calles del pueblo, que comenzará a las 17.15 horas, y que concluirá a las 17.45 horas con una merienda para los niños y niñas que participen en la misma plaza del Convent.

Posteriormente, a las 21.00 horas se celebrará una cena en el Mesón San José a beneficio de la Capitanía Cristiana de la filà Pirates ‘Trò’, liderada por Joaquina Menaches.

El desfile de disfraces de adultos comenzará a partir de las 23.30 horas desde la plaza del Convent para recorrer diversas calles del pueblo, acompañados por La Bona. Tras el desfile, la fiesta continuará, a partir de las 24.00 horas en el Mesón San José con la música de La Bona y a beneficio de la Capitanía Cristiana 2019.

t

o

p