ADERES Burjassot y 'Campeones' disfrutan de una jornada de baloncesto llena de emoción

Ocio-Eventos Noticias

08 oct, 2018
Gema Pastor

Los 'Campeones' de Javier Fesser y ADERES Burjassot (Asociación Deportiva, rehabilitadora y Social) disfrutaron e hicieron disfrutar de una animada tarde de mucha alegría, cariño, elogios, palabras de ánimo, positividad, ilusión y baloncesto organizada por el FICIV (Festival Internacional de Cine Infantil en Valencia) en L’Alquería del Valencia Basket.

Los protagonistas de la película 'Campeones 'se trasladaron a València para jugar un partido contra la asociación que creo esta historia, ADERES Burjassot. Pero en esta ocasión no hubo un “contra” ya que el partido comenzó con todos los jugadores mezclados y divididos en dos equipos. Todos los jugadores disputaron un divertido partido amistoso que levantó de su asiento a la grada en más de una ocasión con sus asombrosos triples y pases. Los espectadores tampoco dejaron de animar con alegría durante todo el partido al grito de “Campeones” y “ADERES” acompañados de numerosos aplausos.

Sergio Olmos y Jesús Lagos, actores en la película de Campeones, respondieron a unas preguntas para la prensa y ambos coincidían en que esta experiencia es incluso más divertida que los partidos durante el rodaje. Aunque Sergio reconoce que no está acostumbrado a jugar con tanta gente mirándoles, explica que sí que se esperaba el éxito de este evento en Valencia, y es más, que sí esperaba que la película tuviera tanta popularidad, pero pese a esto declara que no pensaban que iba a llegar donde ha llegado, que fuera a llegar a los Óscar. Ante la pregunta de ser actor o jugador de baloncesto responde que “preferiría ser jugador de baloncesto, porque hay que darle oportunidad a otras personas con discapacidad”. Jesús también quería destacar que lo importante había sido divertirse todos juntos jugando con el gran equipo que era ADERES y que habían estado genial y riéndose durante toda la tarde.

Desde el momento que pisaron la pista, tanto los protagonistas de la película como todos los participantes de la asociación ADERES, estuvieron sonriendo, animando, dando abrazos y alegrando a todo el público que se había reunido para darles la calurosa bienvenida. Y así continuaron durante toda la fila que se formó para recibir autógrafos y fotografías suyas al terminar el partido. Sin duda se merecen todo el cariño que nos contaban que recibieron durante el evento, y lo multiplican sacando siempre lo mejor de ellos mismos.

t

o

p