Cruz Roja celebrará el 5 de junio su 8ª Gala Solidaria del Humor en el Teatro Principal

Noticias

29 may, 2019

-Cruz Roja Española prepara para el próximo miércoles 5 de junio una velada llena de humor, magia, música y solidaridad en el contexto del Sorteo de Oro 2019 que este año cumple 40 años.

-El evento, conducido por María Minaya, contará con las actuaciones de Jesús Ge, Luci Mendoza, Darío Piera y Carol Tomás, artistas del Circuito Café Teatro Caixa Popular y Frescultura.

Cruz Roja Española celebrará el próximo miércoles 5 de junio el evento central de la campaña del Sorteo de Oro 2019 en Valencia. Se trata de la VIIl Gala Solidaria del Humor, una cita ya consolidada en el calendario que tendrá lugar en el Teatro Principal de Valencia. Este año participarán los artistas Jesús Ge, Luci Mendoza, Darío Piera y Carol Tomás que llenarán la 8ª edición de esta gala de humor y solidaridad gracias a la colaboración de Frescultura y Circuito Café Teatro Caixa Popular.

El evento tiene lugar en el marco del Sorteo de Oro de Cruz Roja Española. Por la compra de un boleto en los puntos de venta, la organización entregará la entrada a la Gala Solidaria del Humor. Se pueden adquirir de forma anticipada en la sede local de Cruz Roja Española en Valencia (calle Guillem de Castro 162), el Centro de Día “El Cabanyal” (c/ Juan Mercader 1) y la sede de Frescultura (c/ Roca 7) hasta el viernes 31. También se ha habilitado el correo electrónico reservasvalencia@cruzroja.es y WhatsApp 697 620 126. Asimismo, se instalará un punto de venta en el Teatro Principal el miércoles 5 de junio de 11:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.

La Gala Solidaria del Humor se ha consolidado en el calendario como una de las citas fundamentales de Cruz Roja Española en Valencia, en la que se dan citan organizaciones y colaboradores habituales de los ámbitos empresarial y social valencianos.

El lema de la campaña “Hacer que las cosas cambien, no es cuestión de suerte” hace hincapié en el compromiso, esfuerzo y solidaridad de quienes quieren mejorar las condiciones de vida, salud, trabajo y bienestar de las personas necesitadas. Cabe recordar que el Sorteo de Oro constituye una de las principales fuentes de financiación de la labor humanitaria de Cruz Roja Española.

Para celebrar el 40 aniversario del Sorteo de Oro, los boletos tienen los nombres y la ilustración o firma de diez celebridades del deporte, la cultura y el entretenimiento y diez causas a las que Cruz Roja destina sus esfuerzos. Estas diez figuras destacadas son Rafa Nadal, Mireia Belmonte, Ágatha Ruiz de la Prada, Alejandro Sanz, Jesús Calleja, Niña Pastori, Maribel Verdú, José Mota, Carlos Sobera y el futbolista del Betis, Joaquín.

t

o

p