Cruz Roja Juventud reparte en Valencia más de 2.700 juguetes para 1.300 niños, niñas

Noticias

20 ene, 2018

-La campaña ha contado con la colaboración de más de 90 voluntarios y voluntarias.

-Gracias a la colaboración de personas particulares, empresas, medios de comunicación y del voluntariado de Cruz Roja Juventud.

Cruz Roja Juventud hace balance de su campaña “Sus Derechos en Juego” en Valencia durante la edición 2017. La organización ha conseguido repartir más de 2.700 juguetes a familias en dificultad social para que más de 1.300 niños, niñas y adolescentes con edades comprendidas entre los 0 y los 17 años de toda la provincia, y en la que han participado más de 90 personas voluntarias de Cruz Roja.

La campaña “Sus Derechos en juego” ha sido posible gracias a la colaboración de personas particulares y empresas en 16 asambleas locales de la provincia: L’Alcúdia, Aldaia, Algemesí, Camp de Morvedre, Camporrobles, Moixent, Requena, Torrent, Horta Sud, Alzira, Gandia, Xirivella, Mislata, Oliva, Utiel y Valencia. De entre las iniciativas, destaca la implicación de la empresa Hasbro, y sus empleados y empleadas que han realizado diferentes actividades de voluntariado corporativo con niños y niñas del Colegio de Parálisis Cerebral de Cruz Roja y envolviendo paquetes.

Gracias al alumnado de los estudios de Marketing y Dirección Comercial de la Universidad Europea, se ha articulado una campaña para conseguir los juguetes solicitados por menores atendidos en Aldaia. Asimismo, en Gandia la Federación de Fallas y el Museo Fallero se encargaron de comprar los juguetes necesarios para los menores atendidos.

Colabora con “Sus Derechos en Juego” durante todo el año

 

La campaña “Sus Derechos en Juego” de Cruz Roja Juventud no se detiene y continuará activa con el doble objetivo de sensibilizar sobre la importancia del juego en la infancia y garantizar el derecho al juego mediante la entrega de juguetes nuevos, no bélicos y no sexistas a niños, niñas y adolescentes de familias en dificultad social.

t

o

p