El Mercado Central ofrece esta noche una cena especial a los ganadores del sorteo de la Nit de Sant Joan

Noticias

20 jun, 2018

El Mercado Central ofrece esta noche una cena exclusiva en su terraza a los ganadores del sorteo realizado con motivo de la Nit de Sant Joan

Representantes de la Asociación de Vendedores del Mercado Central, de las empresas que se han ocupado del acondicionamiento de la terraza y del restaurante que servirá la cena han estado ultimando esta mañana los últimos detalles para que los afortunados en el sorteo puedan vivir hoy una experiencia única.

Junior Franco, del restaurante Paraíso Travel, de Valencia, sorprenderá a los comensales con un menú elaborado con productos del Mercado Central, a los que incorporará sabores de Sudamérica. Andreu World ha cedido el elegante mobiliario de terraza y SOM Soluciones Mobiliarias se ha ocupado de la distribución de los muebles, la incorporación de plantas y la decoración.

Este año, la ganadora ha sido Yerika Esther Ramos Smith, de Paterna, clienta habitual del Mercado Central, especialmente entusiasta de sus productos cárnicos. Hoy disfrutará de esta cena exclusiva en compañía de siete personas más.

Desde el 1 al 16 de junio, los vendedores del Mercado Central han estado repartiendo un total de 40.000 boletos entre sus clientes por cada 10 € de compra. Además, quienes hayan utilizado el Servicio de Consigna Frigorífica habrán recibido 5 boletos adicionales, que han podido sumar al importe total.

El objetivo de esta campaña, que cumple su tercera edición, ha sido premiar la fidelidad de los clientes del Mercado Central, la catedral del producto fresco que ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos, con servicios como el Servicio a Domicilio, no solo a distintos puntos de Valencia sino también a todos los destinos de España y de Europa, y el Servicio de Consigna Frigorífica, que permite retirar la compra en perfecto estado hasta las 21,00 horas.

t

o

p