El Mercado Central sortea entre sus clientes una cena con motivo de la Nit de Sant Joan

Noticias

04 jun, 2018

Por tercer año consecutivo, ‘A la lluna del Mercat’ ofrece a los compradores de este recinto la posibilidad de disfrutar de una cena muy exclusiva en su terraza, bajo la mirada de su cotorra

Valencia, 1 de junio de 2018. El Mercado Central de Valencia inicia hoy, por tercer año consecutivo, la campaña ‘A la lluna del Mercat’, que sortea entre sus clientes una cena muy especial en su terraza, con vistas a su emblemática cotorra, que se celebrará el miércoles 20 de junio, con motivo de la Nit de Sant Joan.

El objetivo de esta campaña es premiar la fidelidad de los Clientes del Mercado Central, la catedral del producto fresco que ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos, con servicios como el Servicio a Domicilio, no solo a distintos puntos de Valencia sino también a todos los destinos de España y de Europa, y el Servicio de Consigna Frigorífica, que permite retirar la compra en perfecto estado hasta las 21,00 horas.

Este año, la persona afortunada podrá disfrutar de una cena privada para ocho personas, realizada por Junior Franco, del restaurante Paraíso Travel Valencia, en un lugar tan exclusivo como es la terraza del Mercado Central, que decorará para la ocasión SOM Soluciones Inmobiliarias con muebles de terraza de Andreu World.

¿Cómo participar en el sorteo?

Desde hoy viernes, 1 de junio, y hasta el 16 de junio, los vendedores del Mercado Central entregarán a sus clientes un boleto de participación por cada 10 € de compra, que permite la participación en el sorteo de una cena en la terraza del Mercado para ocho personas.

Además, los clientes que utilicen el Servicio de Consigna Frigorífica del mercado recibirán 5 boletos adicionales, que se sumarán al importe de su compra.

Los clientes deberán rellenar un boleto -indicando sus datos personales, lugar de residencia y teléfono de contacto- y depositarlo en las urnas habilitadas para tal fin al lado de la fuente junto al acceso interior a la pescadería.

El sorteo se celebrará el 16 de junio, a las 14,30 h.

t

o

p