El Mercado Central sortea entre sus clientes una cena para celebrar la Nit de Sant Joan

Noticias

10 jun, 2019

Por cuarto año consecutivo, ‘A la lluna del Mercat’ ofrece la posibilidad de disfrutar de la experiencia única de una cena privada en su terraza

Por cuarto año consecutivo, los clientes del Mercado Central podrán participar en el sorteo de una cena privada muy especial para ocho personas en su terraza con motivo de la Nit de Sant Joan.

Desde hoy y hasta el sábado 22 de junio, los puestos de venta del Mercado Central entregarán a sus clientes un boleto por cada 10 € de compra. Además, quienes utilicen el Servicio de Consigna Frigorífica recibirán 5 boletos adicionales, que se sumarán al importe total.

Cada año se reparten cerca de 70.000 boletos para participar en el sorteo de una cena exclusiva en la terraza del Mercado Central para celebrar el inicio del verano.

Quienes deseen participar, deben rellenar los boletos -indicando sus datos personales, lugar de residencia y teléfono de contacto- y depositarlos en las urnas habilitadas para tal fin junto a la fuente de la puerta interior de Pescadería y en la entrada de la Avenida del Oeste. El sorteo se celebrará el próximo 25 de junio al mediodía.

La cena será el domingo 30 de junio

El objetivo de esta campaña, que cumple este año su cuarta edición, es premiar la fidelidad de los clientes del Mercado Central con una experiencia única: la oportunidad de una cena privada para ocho personas en la terraza ubicada en sus tejados, bajo la atenta mirada de la simpática cotorra.

La cena, que se celebrará el domingo 30 de junio, este año será servida por el restaurante Toshi Kai en este espacio emblemático, que será decorado por Lámparas Lzf y por la firma valenciana de muebles de exterior Expormim.

Toshi Kai es conocido en la ciudad por colaboración con el restaurante Riff, de Bernd H. Knöller, y por hacerse cargo de la cocina en el desparecido Seu Xerea, de Steve Anderson. Toshi, que abrió sus puertas en Valencia el pasado 20 de julio, cuenta con un espacio limitado -solo para 10 asientos- y una barra en la que únicamente se sirve un menú. Toshi ofrece un viaje por sabores puros, con predominio de frutas y verduras de huertas ecológicas y productos del mar, extraídos, en su mayoría, de nuestras costas.

Lámparas Lzf, o Luzifer, nombre con el que se conoció a esta firma originalmente, es una pequeña empresa que fabrica ‘luces muy especiales para personas muy especiales’. Fundada por Mariví Calvo y Sandro Tothill a fines de 1994, ha estado fabricando luces hechas a mano exclusivamente con chapa de madera desde sus inicios. Este noble material crea un espectacular efecto de iluminación, proyectando la belleza interna de la madera e irradiando un ambiente delicadamente cálido y atractivo. Ganadora de más de 30 premios a nivel internacional, Lzf ha encontrado su lugar entre los proveedores de nicho de mercado en todo el mundo.

La empresa de muebles de exterior Expormim, desde su fundación en 1960 nunca ha dejado de confiar en los artesanos que continúan transmitiendo su conocimiento, generación tras generación. Desde el curvado y el lijado a mano de las varas de ratán hasta el ensamblaje de cada componente, se caracterizan por su trabajo artesanal, de primera calidad, único y exclusivo.

t

o

p