Esther Fernández, de Kreston Iberaudit, entra en la Comisión de Auditores del Sector Público

Noticias

13 nov, 2017

Esther Fernández, socia de la firma de auditoría y consultoría Kreston Iberaudit, con presencia en España, Portugal y Andorra, se ha incorporado como nuevo miembro de la Comisión de Auditores del Sector Público del Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España, ICJCE.

Esther Fernández es economista, auditora y socia directora de la oficina de Kreston Iberaudit en Valencia. Cuenta con más de 20 años de experiencia en la firma y desde 2004 es miembro de la Comisión Técnica y Comisión Pública de la firma. Es la socia encargada de las relaciones con el ICAC, el PCAOB, el Colegio de Censores Jurados de Cuentas de la Comunidad Valenciana y el Colegio de Economistas de Valencia y de la implantación, seguimiento y actualización del Control de Calidad en la oficina de Valencia.

Entre sus especialidades destacan trabajos profesionales de Auditoría de Cuentas, tanto en el sector público como en el privado, la elaboración de Informes de control financiero de fondos estructurales, informes periciales, de certificación y como administrador concursal.

Tras su elección, Esther Fernández ha asegurado: “espero que mi experiencia en el sector público sea beneficiosa para el Instituto y para promover la presencia de los auditores en los ámbitos de control y auditoría de entidades públicas en España”.

Kreston Iberaudit ofrece servicios profesionales de auditoría, consultoría, asesoramiento fiscal y outsourcing. Está integrada por un grupo de 400 profesionales con 16 oficinas localizadas en las principales capitales españolas. Forma parte de Kreston International, una red global de firmas independientes de auditoría presente en más de 100 países y con más de 23.000 profesionales cualificados.

t

o

p