Fartons Polo reunirá en Campanar a tres generaciones para recuperar los lazos entre vecinos

Noticias

07 jun, 2017

Ya está todo a punto para el gran evento que no dejará indiferente a nadie. El barrio de Campanar se convertirá el próximo sábado 10 de junio a las 17 horas en el centro neurálgico de reunión entre vecinos, un lugar donde se recuperará las cosas sencillas de toda la vida en pleno siglo XXI. Será gracias a Fartons Polo y su iniciativa ‘Visc al barri’ que pretende recuperar las cosas sencillas de la vida, la colaboración entre nosotros, el contacto cercano y directo con los que viven más cerca.

‘Visc al barri’ reunirá y unirá a tres generaciones. Se juntarán padres, hijos, abuelos, tenderos i estudiantes para estrechar lazos y retomar un contacto que nunca debió perderse. Fartons Polo busca volver a tejer esas redes de cooperativismo, esas raíces del barrio donde todos se conocen, todos se ayudan y todo es más fácil. En definitiva, siendo mejores vecinos.

‘Visc al barri’, que se desarrollará en Campanar por ser el barrio más votado en el concurso online, contará con infinidad de actividades para niños de todas las edades. Habrá castillos hinchables, pintacaras, globoflexia, camas elásticas, espectáculo de magia, bola loca, paintball, actividades fotográficas y música en directo.

Y, por supuesto, todos podrán disfrutar de nuestros fartons y Or,xata!, la nueva horchata de Fartons Polo que ahora cumple un año y que se distribuye a nivel nacional en supermercados, hoteles, restaurantes y pequeños comercios.

Fartons Polo quiere devolver a la sociedad el constante cariño que recibe y qué mejor forma de hacerlo que con este gran acontecimiento que busca retomar y reforzar el tú a tú con nuestros vecinos y que aúna la tradición y el arraigo por Valencia, valores que tan bien definen a la empresa líder en la venta de fartons.

Además, ‘Visc al barri’ sevuelca con los más pequeños ya que la salud es otro de los pilares de la empresa. En Fartons Polo llevamos más de 50 años elaborando nuestros productos con la máxima de alimentar generaciones de familia de forma sana y natural desde siempre sin conservantes y con aceite de girasol.

‘Visc al barri’ hará posible que se recuperen las cosas sencillas de la vida. Fartons Polo pretende ser una plataforma de ayuda y conexión para que todos los vecinos se conozcan, se apoyen, colaboren y puedan ofrecer e intercambiar sus habilidades. Por ello, también cuenta con una herramienta online con diferentes documentos descargables y plantillas que se pueden personalizar. Una útil plataforma online que genera esa red de interacción y ayuda desinteresada entre vecinos en el mundo real. A partir del próximo sábado 10 de junio a las 17 horas en Campanar, seamos más vecinos.

t

o

p