FOTUR INSTA AL SECTOR DEL TAXI Y A LA ADMINISTRACION A UN PACTO PERENTORIO

Noticias

01 ago, 2018

Desde la Federación de Ocio y Turismo de la C.V. (FOTUR) se insta tanto a la Administración como al sector del Taxi, a una conducta responsable y que se llegue a un pacto de manera perentoria.

El derecho al disfrute del ocio, a la movilidad y libertad de movimiento de las personas se está viendo gravemente afectado, lo que está provocando daños transversales entre los ciudadanos, usuarios, comercios, industria turística, ocio y juego. Amén del daño que provoca en las distintas correspondencias con aeropuertos, estaciones de autobuses, metro, trenes…. Todo ello dificulta la llegada de los usuarios a su destino además de crear multitud de problemas.

Por otra parte, los locales establecimientos de Ocio, Juego, Turismo. (Salas de Baile, Cafés teatro, Cafés Concierto, Pubs, Discotecas, Teatros, Cines, Beach Club, Festivales, Salones de Eventos Convenciones. Bingos.) Se ven afectados por esta falta de servicio que hace disminuir considerablemente las ventas en una época estival, que lo que debe primar es el servicio y la calidad. Así mismo, los locales de la zona marítimo terrestre de la Comunitat se están también viendo considerablemente afectados por la falta de servicios.

Todo ello, conlleva cancelaciones y anulaciones de reservas, además de multitud de complicaciones para acceder a los locales de ocio, que ya vienen teniendo de por sí, una falta de transporte público adecuado, que se ve totalmente agravado por esta situación que se ha provocado y a la que el sector del ocio y turismo es ajena.

Con el fin de paliar la situación se reclama una solución perentoria y el cumplimiento de los servicios necesarios de transporte público para que los clientes y usuarios puedan ejercitar el derecho de libertad de movimientos en la Comunitat Valenciana…..

 

t

o

p