FOTUR se encomienda a los Reyes y Reinas Magas para conseguir una reunión con Grezzi

Noticias

29 dic, 2017

La Federación de Ocio, Turismo, Juego; Actividades Recreativas e Industrias Afines de la Comunidad Valenciana ha protagonizado la original iniciativa de emitir un comunicado reivindicando que se escuche la voz de sus asociados en referencia a las medidas adoptadas por la concejalía de movilidad sostenible en la ciudad de València y que afecta notablemente al sector

Queridos Reyes y Reinas Magas,
Desde FOTUR, este año pedimos que el Concejal de Movilidad Sostenible del Ayuntamiento de Valencia, el Sr. Grezzi, nos reciba para mantener una reunión. Desde que ocupó su cargo, hemos estado intentando reunirnos con él, para plantearle ideas de mejora para el ocio de la ciudad, y desde que inició los trámites para la prohibición de aparcar en el carril bus, lo que hoy es ya una nefasta realidad para la ciudad, se le ha pedido en reiteradas ocasiones, reunirnos con él y que nos incluyera en la mesa de trabajo, para aportar medidas y soluciones a su prohibición. El ocio nocturno de la ciudad, se ha visto cruelmente afectado por dicha medida, viendo como los usuarios dejaban de venir a la ciudad a cenar o a tomar algo, a causa de la imposibilidad de aparcar.

Decir, que este mes, gracias a las comidas y cenas de empresa, el sector ha revitalizado un poco. Pero llegará enero, y con su cuesta, nos daremos de nuevo con el baño de realidad, que es que el sector del ocio nocturno en Valencia, cada vez está más apagado.

Esperemos que, en el 2018, los Reyes y Reinas Magas, cumplan nuestros deseos.

t

o

p