‘Instagramers’ vuelve a la Ciutat de les Arts i les Ciències

Noticias

07 may, 2019

La Ciutat de les Arts i les Ciències convocará una nueva edición del concurso de fotografía ‘instagramers’ a través de la red social Instagram. En esta ocasión, la temática de las fotografías deberá girar en torno a la arquitectura de los edificios de la Ciutat o en torno a alguna de las actividades o exposiciones que se desarrollan en ella.

Los y las participantes deberán publicar sus imágenes entre las 15.00 horas de este viernes, 3 de mayo de 2019 y el domingo 2 de junio de 2019 a las 23.59 horas, las cuales podrán competir en dos categorías: arquitectura y contenidos. Además, deberán seguir la cuenta oficial de Instagram @ciudadartesciencias y etiquetar las imágenes con el hashtag #ConcursoCAC19 y la cuenta @ciudadartesciencias.

Las 20 imágenes ganadoras, diez por cada categoría, se expondrán de nuevo en la muestra 'Instants' de libre acceso al público en los exteriores del complejo. En la primera convocatoria del concurso, celebrado en 2017, se publicaron cerca de 1.200 fotografías y las 20 ganadoras formaron parte la primera exposición 'Instants' en febrero de 2018.

t

o

p