La caravana de la hostelería y el ocio iniciada la pasada semana en Castellón llegará a Valencia el próximo jueves 28 de Enero

Noticias

26 ene, 2021

Comunicado FOTUR

Por la actual situación económica que atraviesa el sector empresarial y los trabajadores de la Hostelería, Ocio y Turismo, que se sienten maltratados y engañados ante la falta de ayudas directas y concretas al sector. Es necesario, exigir un plan de rescate claro, directo y transparente. Así mismo exigir que a cero ingresos se paguen cero impuestos.

Por tal motivo se ha organizado esta caravana que saldrá desde distintos puntos de la Comunidad Valenciana y tiene previsto llegar a Valencia sobre las 12 horas, donde se unirán los empresarios, trabajadores, proveedores e industriales del sector, que estarán concentrados en la Avenida dels Tarongers de la capital para realizar el recorrido previsto.

Nota. La organización se reserva el derecho de realizar las modificaciones que sean necesarias en cuanto al recorrido de la caravana, e igualmente, se solicita a los asistentes la máxima responsabilidad en el cumplimiento de las medidas sanitarias y de seguridad, y que la manifestación se realice con una actitud responsable y respetuosa por parte de todos los participantes.

Manifiesto: A las 11:30 horas en la Plaza de la Virgen de Valencia se leerá un manifiesto por los presidentes de las patronales empresariales de la comunidad valenciana.
Al finalizar, la comitiva depositará una corona fúnebre como símbolo de la muerte de la hostelería debido a las medidas decretadas por la Generalitat.

Convoca: LAS PATRONALES DEL SECTOR DE LA HOSTELERÍA, OCIO Y TURISMO ASHOCAS, EHOSBE, FOTUR, AEDIVA, AEPUB, AESAVA, ABCV, ASOES, PROMFEST, PRODJ CV, PCCV, HOSTURIALC, HOSTURIONDA, HOSTELERÍA OROPESA, EMPRESARIOS ALCALÁ ALCOCEBRE.

Recorrido: AVENIDA CATALUÑA, AVENIDA ARAGÓN, PUENTE DE ARAGÓN, GRAN VÍA, MARQUÉS DEL TURIA, RUZAFA, CALLE XÀTIVA, CALLE GUILLEM DE CASTRO, PASEO DE LA PETXINA, BLANQUERÍAS, TORRES DE SERRANO, CALLE CONDE DE TRENOR, CALLE PINTOR LÓPEZ, PASEO DE LA CIUDADELA, PUENTE DE ARAGÓN, AVENIDA DE CATALUÑA.

 

t

o

p