LOS EMPRESARIOS DE SALONES DE BODA Y CONVENCIONES, CELEBRAN UN ENCUENTRO EMPRESARIAL EN EL CdT DE DENIA

Noticias

20 abr, 2018

El CdT de Denia, acogerá el próximo martes 24 de abril, el Encuentro Empresarial de Salones de Boda y Convenciones de la Comunidad Valenciana y Murcia. El acto contará con la asistencia del Secretario Autonómico de Turismo D. Francesc Colomer, el cual realizará una exposición de la nueva Ley de Turismo, Ocio y Hospitalidad, que por primera vez incluye la palabra OCIO.

Además, se tratarán asuntos relacionados con el sector, como las nuevas tendencias gastronómicas en los salones de eventos y convenciones, los sistemas de equipamientos, la problemática de la contratación laboral en los Salones de Boda, de la mano de la Inspección de trabajo, el nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos por la empresa CONVERSIA o el actual marco normativo en materia de Propiedad Intelectual, a cargo de Álvaro Oltra, Director Territorial de la SGAE. También contamos con la intervención de Blanca Simarro, del Salón La Regenta de Burriana y Mariano Clemente, del Salón Cotonera Catering i Restauració.

También se abordarán otros temas para fomentar las industrias, entre ellos la participación en Fiesta y Boda 2018, así como un análisis exhaustivo de la evolución de los salones de Eventos y Convenciones en la Comunidad. Son temas de máximo interés, para los empresarixs de este sector, por lo que se espera contar con un nutrido grupo de asistentes al evento.

t

o

p