Más de 60.000 personas han participado este fin de semana en la tercera edición del Bonic/a Fest

Noticias

17 sep, 2018

Más de 60.000 personas han participado este fin de semana en la tercera edición del Bonic/a Fest, campaña de promoción comercial de estos recintos municipales

El concejal de Comercio, Carlos Galiana, ha manifestado su «satisfacción, porque la niña se hace mayor». El caso, ha explicado, «es que lo que empezó como una fiesta se ha consolidado como una semana de promoción de todos y cada uno de estos».

«Además, unas 60.000 personas han participado de esta fiesta, a pesar de que habido actos en los cuales no hemos podido contabilizar el público como por ejemplo la exposición del Veles e Vents o el IV Forum de Mercados. A pesar de la lluvia todos los actos se han desarrollado sin ninguna incidencia. En todos los mercados la gente ha disfrutado de la fiesta y de los productos de los mercados», ha concluido Galiana al agradecer a todas las delegaciones municipales que han trabajado en el Bonic/a Fest de este año. Por último, el concejal también ha agradecido a las personas que se acercaron al mercado del Grau, «espacio en el cual se inició la fiesta y que el próximo año espero que esté preparado para acoger una nueva edición del Bonic/a Fest».

t

o

p