Renfe ofrece 12.500 plazas adicionales en trenes de Alta Velocidad,

Noticias

27 abr, 2018

-Renfe ha programado la circulación de 50 trenes con el doble de su capacidad habitual

Renfe ofrece 12.000 plazas adicionales en trenes de Alta Velocidad, Larga Distancia y Media Distancia con origen y destino la Comunidad Valenciana durante el puente de mayo. La operación se inicia mañana viernes con la oferta reforzada en todas las relaciones, con origen y destino Alicante y València y se mantiene hasta el próximo miércoles 2 de mayo.

La compañía ferroviaria ha programado la circulación de 50 trenes con el doble de su capacidad habitual, durante el próximo puente. Se refuerza la oferta de plazas en trenes de Alta Velocidad que unen Madrid con Alicante, lo que supone 2.500 plazas adicionales. La oferta de los servicios Euromed y Talgo se verá reforzada entre Barcelona y Valencia con 5.100 plazas adicionales, con trenes en doble composición.

Por último, la oferta de trenes de Media Distancia con origen y destino València también se verá reforzada puntualmente con 5.000 plazas adicionales. Estos servicios incrementan su oferta global para asegurar la movilidad en estaciones intermedias en las relaciones Barcelona-Tortosa-València, València-Alicante-Murcia y València-Albacete-Alcazar.

t

o

p