Sandra Gómez recibe al director general del grupo Air France-KLM para España y Portugal

Noticias

12 mar, 2018

La primera teniente de alcalde del Ayuntamiento de València, Sandra Gómez, ha recibido esta mañana con Boris Darceaux, director general del grupo Air France-KLM para España y Portugal. En el encuentro ha participado también el cónsul de Holanda, Eric Nolte, además de distintos representantes tanto del grupo Air France-KLM como de Turismo València.

Durante la reunión se han analizado las oportunidades que la ciudad de València presenta para el grupo aéreo, no solo con sus principales hubs (Paris CDG y Ámsterdam), sino también para conexiones punto a punto. Esta reunión se desarrolla en el marco de la estrategia turística de València, impulsada por Turismo València, y que pretende, entre otros, sumar fuerzas con otros actores estratégicos para incrementar y consolidar la conectividad del Aeropuerto de València.

El encuentro entre los responsables de Air France- KLM y las instituciones turísticas de la ciudad ha tenido lugar, precisamente, el día que se han dado a conocer los datos de tráfico del mes de febrero en el Aeropuerto de València. El aeropuerto de la ciudad ha registrado un incremento del 28,2% en número de pasajeros. Así, el tráfico nacional crece un 31,2% y el internacional un 27%.

Pie de foto: Eric Nolte, cónsul de Holanda; Boris Darceaux, director general del grupo Air France-KLM para España y Portugal; Sandra Gómez, primera teniente de alcalde del Ayuntamiento de València, Antonio Bernabé, director de la Fundación Turismo València, Miguel Ángel Pérez, jefe de promoción de la Fundación Turismo València.

t

o

p