TONI CORTÉS, JOAQUIN ESCOLANO Y ANGEL TUMBEV GANADORES DEL CONCURSO DE COCTELERÍA DE LA COMUNIDAD VALENCIANA Y REGIÓN DE MURCIA

Noticias

07 jun, 2017

El ya clásico campeonato de coctelería de la Comunidad Valenciana, se llevó a cabo en el Olympia Hotel Events & Spa, de Alboraya. La Asociación de Barmans de la Comunitat Valenciana y Murcia (ABCV) celebró la tarde de ayer el 52 Concurso de Coctelería de la Comunidad Valenciana y Región de Murcia, donde los ganadores representarán a la Comunidad Valenciana en el Campeonato Nacional el próximo mes de noviembre en la ciudad extremeña de Mérida.


En la modalidad de Coctelería Clásica, los jóvenes barmans compitieron con la categoría long drink y, Joaquín Escolano, fue el campeón por segundo año consecutivo. 

Los Jefes de Bar compitieron en la categoría de Pre dinner, proclamándose campeón Toni Cortés, del Candil de Benicarló, en segundo lugar quedó Francisco Hidalgo. El premio a la mejor Destreza fue para Mario Gallart.


En la modalidad de Flair-bartending, Ángel Tumbev fue el Campeón, y en segundo lugar
quedó Fabrizio Fabba. 

Alrededor de 600 personas asistieron al evento, entre ellos, profesionales del sector del Ocio Nocturno, entre los que destacaron, barmans, empresarios de pubs y discotecas. En representación de las Instituciones valencianas, asistieron Josep Gisbert, Director de Estrategia Territorial Turística de la Agencia Valenciana del Turismo (AVT), Sandra Gómez, Primera Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Valencia, y Miguel Chavarría, Alcalde de Alboraya, ciudad donde se realizó el evento.


Además, las firmas colaboradoras expusieron sus productos e hicieron una espectacular puesta en escena, dando a conocer las novedades y tendencias en el sector de la Coctelería.


El evento contó con la colaboración de la Agència Valenciana de Turisme de la Generalitat Valenciana, del Ayuntamiento de Valencia, FOTUR y de la Federación de Barmans Españoles (FABE).

 

t

o

p