VALÈNCIA ACTIVA RECIBE EL CERTIFICADO DE CALIDAD ISO 9001 POR LA GESTIÓN DE SUS CENTROS

Noticias

19 nov, 2018

La agencia certificadora reconoce el impulso de las políticas municipales de empleo y desarrollo económico

La agencia municipal de desarrollo local, València Activa, ha recibido esta mañana el certificado de calidad ISO 9001, el principal estándar mundial para la acreditación de la gestión de organizaciones, el cual reconoce la gestión de calidad en sus centros. La concejala de Desarrollo Económico Sostenible, Sandra Gómez, ha señalado que esto «demuestra de manera objetiva que ofrecemos unos servicios de calidad a la ciudadanía y nos anima a seguir trabajando en la misma línea para mantener el listón e incluso superarlo».

Con este documento, la Agencia para la Certificación de la Calidad y el Medio Ambiente ha reconocido la gestión de calidad de la sede central de València Activa, así como de los 13 centros de Barris per l’Ocupació distribuidos por toda la ciudad. En concreto, se reconoce la gestión de calidad en la prestación de servicios relacionados con el impulso y la coordinación de políticas de empleo y desarrollo económico local de València.

Así mismo, se aplica el mismo reconocimiento al servicio de intermediación laboral; el servicio de información, orientación y formación; el servicio de emprendimiento y economía social y el servicio llevado a cabo por el departamento de proyectos europeos.

«Con esta certificación, València Activa muestra su compromiso con la calidad y con la total satisfacción de las personas usuarias», ha apuntado la edila, para quien este hecho «prueba que los servicios ofrecidos cumplen con los estándares legales y reglamentarios y demuestra la mejora continua de las prestaciones».

Sandra Gómez ha añadido que «tenemos un gran proyecto de empleo en esta ciudad, contamos con grandes profesionales y, cada vez más, con más recursos. El empleo es una prioridad y trabajamos para que los valencianos y las valencianas tengan su oportunidad».

Por su parte, el representante de la agencia certificadora, José Madolell, ha destacado que la acreditación «corrobora que se ha hecho un trabajo, se ha hecho bien y ha sido auditado por terceras partes». Además, ha incidido, «avala la buena praxis de la fundación y su compromiso con la mejora continua y la calidad de la prestación de servicios».

t

o

p