València Activa selecciona 10 startups valencianas para mostrar sus productos con un espacio propio en Palo Market Fest 2022

Noticias

24 May, 2022

València Activa, a través de VIT Emprende, ha lanzado una convocatoria para facilitar un espacio en Palo Market Fest 2022 a 10 proyectos emprendedores valencianas, para que puedan disponer de su propio espacio de exposición y venta, que les permitirá dar a conocer sus productos y establecer sinergias con distintos públicos para así hacer crecer sus proyectos.

La teniente de Desarrollo Innovador, Pilar Bernabé, ha explicado que “iniciativas como estas son muy importantes para el emprendimiento local porque visibilizamos el potencial del talento de la ciudad. Las 10 startups seleccionadas darán a conocer sus creaciones en un evento que reúne a un gran número de personas, a quienes se ofrece la oportunidad de llegar al público”.

Las startups que presenten solicitud deberán formar parte de la red VIT Emprende, Co-Crea-Te o Espai Lidera y deberán tener domicilio fiscal y/o social y/o residencia en el término municipal de València. Además, deberán tener sus propios productos activos en el mercado o en una fase avanzada para poder exhibirlos en el stand.

Los proyectos innovadores que quieran contar con un espacio en este deberán presentar sus solicitudes enviando un mail a vitemprende@valenciactiva.es hasta el 27 de mayo a las 12 horas.

Palo Market Fest es un festival de ocio, comercio y cultura ubicado en los Jardines de Viveros que promociona iniciativas emergentes de nuevos creadores. Tendrá lugar los próximos 17, 18 y 19 de junio en los Jardines de Viveros donde se mostrarán productos creados fabricados teniendo en cuenta la ética social y el respeto medioambiental. El evento reunirá diseño, moda, gastronomía alternativa, productos gourmet, muebles pequeños, ropa vintage, calzado artesanal, joyería, libros o gafas recicladas, entre otros.

La heterogeneidad es seña de este festival que pretende mostrar las tendencias más innovadoras de la música, el diseño y el emprendimiento. Una apuesta decidida por los y las jóvenes artistas, el diseño emergente de iniciativa local y la gastronomía alternativa e itinerante.

t

o

p