Así fue el 30 aniversario del Bingo Torrefiel

Ocio-Eventos

30 Jul, 2019

Actuaciones, música, degustaciones gastronómicas... El 30 aniversario del Bingo Torrefiel se celebró por todo lo alto. Del 8 al 13 de julio, la sala propiedad de la familia Navajas, acogió una serie de actuaciones entre las que destacó la de la cantante Soraya Arnelas. Además, en los festejos también participó Kiko Hernández, el tertuliano de Telecinco. La celebración conmemoró de esta manera las tres décadas de trabajo y esfuerzo que posicionan a la sala como una de las salas de mayor prestigio en Valencia.

El carismático colaborador de Sálvame, Kiko Hernández, fue el maestro de ceremonias en la celebración del 30 aniversario. El tertuliano de Telecinco se movió por el Bingo Torrefiel como un cliente más. Tras un divertido discurso en el que enganchó al público desde el principio, el tertuliano posó con cientos de personas en el photocall que se había preparado para la ocasión y no dudó en fotografiarse con todo aquel que se lo pedía.

Entre las actuaciones destacadas para celebrar el aniversario, la de Soraya Arnelas, antigua concursante de OT, congregó a centenares de personas entusiasmadas en el local del bingo valenciano. La cantante, considerada como una de las mejores voces del país, interpretó sus grandes éxitos, como 'Yo brindo' o 'La noche es para mí', canción con la que representó en 2010 a España en el festival de Eurovisión.

Primas para los clientes

La sala de juegos se transformó el 13 de julio para convertirse en una fiesta al más puro estilo hippie. La llamada Flower Power consiguió crear una atmósfera divertida en el Bingo Torrefiel. Fue una de las jornadas más especiales del 30 aniversario, en la que destacaron las degustaciones gastronómicas, así como una prima de 1000 euros para los participantes.

La gastronomía también fue la protagonista del 30 aniversario del bingo. Los asistentes disfrutaron durante una jornada de una degustación de jamón al corte aderezado con un vino de la tierra. Además, se invitó a cenar a los clientes, que pudieron probar el menú elaborado especialmente por el equipo de cocina del bingo, capitaneado por Javier de Dios, para conmemorar las tres décadas de andadura.

Y como colofón a las celebraciones, el bingo instauró una prima de 1.950 euros el último día de celebración. Dicha prima se unió a las que durante toda la semana se fueron estableciendo, cuya suma fue de entre 500 y 1000 euros, para premiar la fidelidad de los clientes del establecimiento.

La innovación y la tradición son las señas de identidad de Juan Navajas Contreras, máximo responsable del Bingo Torrefiel, que espera cumplir muchos más años rodeado de sus clientes más fieles.

t

o

p