Dorian y Novedades Carminha se suman al cartel del SanSan Festival 2020

Ocio-Eventos

16 sep, 2019

Septiembre es sinónimo de resaca postvacacional y aunque no tenemos la receta mágica para superarlo, sí un plan perfecto para que pienses en vacaciones: sol, playa y mucha música en la séptima edición del SanSan.

Será los días 9,10 y 11 de abril, en el recinto de festivales de Benicàssim (Castellón) que incrementa su aforo de 15.000 a 20.000 personas. Ya están disponibles las entradas, a un precio muy especial, para llevar mejor la vuelta a la rutina. Además, las 2.000 primeras pueden llevar premio: un viaje-experiencia de lujo con todos los gastos pagados para asistir al festival con tus amigos.

Dorian, Novedades Carminha, Mucho, Nerabe, Badlands y Blanco Palamera se suman a los artistas ya confirmados de momento: Leiva, Miss Caffeina, La Casa Azul, Carolina Durante, La Bien Querida, Delaporte, Las Chillers y The Crap Apples-. La combinación de estilos, desde el rock al folk, pasando por la electrónica y el pop, es una de las señas de identidad de nuestro festival que programa tanto a jóvenes promesas y nuevas tendencias, como a grupos consolidados y premiados.

En total, se esperan más de 50 artistas en sus dos escenarios principales y en un tercero que se habilitará este año para artistas emergentes, apostando por los nuevos talentos. En esta línea, próximamente se anunciarán las bases de un concurso para bandas emergentes.

Ya puedes ir planeando la Semana Santa perfecta, aunque sea septiembre. Prometemos muy pronto más sorpresas, dentro y fuera del festival que convertirán el evento en una experiencia única. El 2020 no será un año cualquiera, será el año del #SanSanBenicàssim.

PRESENTACIÓN DE LUJO

La fiesta de presentación del festival se celebrará el 3 de octubre a las 20:00 en la sala Joy Eslava de Madrid. El evento contará con las actuaciones de Blanco Palamera, Louta, Rizha y Varry Brava. Durante el evento, habrá sorteos de abonos y presentación de novedades. Además, todos los asistentes tendrán la oportunidad de ganar un regalo cortesía del festival y más premios.

EL SORTEO DE LA EXPERIENCIA SANSAN

Las entradas del SanSan 2020 ya están disponibles. Los abonos tienen un precio 45 euros. Hay a la venta 100 abonos VIP de 79 euros y 50 abonos GOLD a 90 euros. Los 2.000 primeros en adquirir su entrada entrarán en el sorteo de la experiencia SanSan 2020

t

o

p