EL 25 DE AGOSTO LLEGA A SANTA POLA LA XIII CENA DE LA LUNA LLENA

Ocio-Eventos

27 Jul, 2018

Los tickets se podrán comprar en AMFISA a partir del 1 de agosto. El precio es de 14 euros por una mesa y seis sillas

El Ayuntamiento de Santa Pola ha vuelto a ser testigo de la presentación del nuevo cartel de la Cena de la Luna Llena, en concreto esta es la decimotercera cena que celebran y lo hacen “con la misma ilusión de siempre”, ha expresado María Dolores Mulá, Presidenta de la Asociación Calas de Santa Pola del Este. A su vez, Ana Antón, Concejala de Cultura, ha recalcado que este es un “día para convivir, disfrutar y estar relajados”.

Los tickets podrán comprarse a partir del 1 de agosto en AMFISA, y el precio por una mesa con seis sillas es de 14 euros. Recuerdan, además, que todos deben ir vestidos de blanco.

La cena se celebrará el sábado 25 de agosto, y contará con la presencia, como cada año, de la Asociación de Astrónomos, que con sus telescopios acercarán la Luna a los asistentes; de la Colla El Freu, que con la dolçaina y el tabalet llamarán a la gente para que ocupen las mesas, a las 21:00 horas; y, los encargados de preparar los cuenta cuentos, llevar un paracaídas gigante y de la globoflexia será el grupo de jóvenes de FEMAR.

“El año pasado tuvimos a 40 personas bailando hip hop”, ha recordado María Dolores, “había un ambiente precioso, muy agradable. Como novedad este año tenemos un trío de jazz, de Swing, tocarán el clarinete, el saxo, la guitarra y el bajo.”

Como todos los años, los beneficios de la cena irán destinados a una ONG o asociación. Esta edición han querido ayudar a ATLAN. Mulá ha explicado que es “una asociación fundada por madres coraje de jóvenes con autismo. Estos niños, en verano, necesitan un espacio donde poder estar. Les han prestado un chalet en San Vicente que hay que acondicionar. Nosotros les vamos a ayudar, pero necesitan una furgoneta donde trasladar a los niños, un ordenador de segunda mano y tres colchones de determinadas medidas.”
Asimismo, desde la Asociación han querido agradecer al Ayuntamiento por el cuidado de las farolas, el servicio de limpieza, la vigilancia y mantener el aparcamiento cerrado. Así como a la Asociación de Astrónomos, a la Colla El Freu y a FEMAR. También quieren pedir “paciencia a la hora de buscar tanto aparcamiento como las mesas. Recuerdan que la mesa número 2 empieza en el Carloti y la mesa 50 termina en la Cadena, la zona central está situada por la antigua piscina”.

María Dolores Mulá, no ha querido dejar escapar la oportunidad de expresar uno de sus deseos: “Nos gustaría cumplir, algún día, el sueño de empezar en la Cadena y terminar en las Salinas, que todo el mundo se uniera”.

t

o

p