Fotur esta presente en FITUR 2021

Ocio-Eventos

20 May, 2021

FOTUR, como cada año, ha acudido a la feria por excelencia de la promoción del turismo, FITUR, de la mano de Turisme Comunitat Valenciana.
En esta edición, estamos promocionando de manera visual, a través de las redes sociales y de vídeos, que se están presentando en cada uno de los espacios de la Comunitat Valenciana, para apoyar y promover nuestra cultura festiva, gastronómica, musical, tradiciones, etc.

Entre ellas, los festivales. La Comunitat Valenciana, es tierra de festivales, y es por ello que desde FOTUR contribuimos a esta cultura con el Dia de la Dona Festival, que se celebra cada año en la Ciutat de les Arts i les Ciències, Sonido de Valencia, este año grabado en el Veles e Vents y en Marina Beach Club (en La Marina de València) y Remember Fallas, también en la Ciutat de les Arts i les Ciències.

También nos gusta promocionar nuestras tradiciones gastronómicas, y es por ello que ya llevamos once años celebrando la Naranjada y Horchatada Fallera, en la explanada de la Plaza de Toros de Valencia, por la que cada año se reparten miles de consumiciones entre los ciudadanos y turistas de zumo de naranja y horchata.

La Passejà de Sant Onofre, de los Clavarios de Sant Onofre de Quart de Poblet se ha convertido en una cita indispensable. Y desde FOTUR, los apoyamos desde hace unos años para su promoción y visibilización de las tradiciones valencianas.

Los dj’s valencianos, profesionales indispensables en cualquier evento, con su música van a todos los rincones y ferias de todo el mundo, promocionando junto con PRODJ CV, el mejor sonido de nuestra Comunitat, el Sonido de Valencia.

Grandes bartenders tenemos en nuestra Asociación de Barmans (ABCV), que no paran de conseguir títulos en todos los campeonatos en los que participan.

Todo esto es lo que se está viendo en el aftermovie que FOTUR ha presentado en FITUR 2021. Además de poder visualizarlo en directo, este año se puede escanear mediante QR y verlo en las redes de FOTUR CV.

También hemos presentado, en el stand de festivales de la Comunitat Valenciana, una campaña apoyando los festivales, espectáculos y eventos de nuestra tierra.

Un año más, la participación en FITUR, está siendo un éxito, esta edición adaptada a las nuevas circunstancias, apostando por las nuevas tecnologías y por nuestros productos.

Fuente: FOTUR

 

t

o

p