India Martínez ya tiene fecha para su regreso a Valencia

Ocio-Eventos

14 Dec, 2020

La cordobesa INDIA MARTÍNEZ, en pleno éxito de su octavo y más reciente álbum, “Palmeras”, ya tiene fecha para su regreso a cantar en Valencia. Será el domingo 20 de junio del próximo año 2021, en el auditorio del Palau de les Arts a las ocho de la tarde.

“Palmeras” es un trabajo musical cargado de feminidad, fuerza y talento, la superación definitiva de la fusión de flamenco y pop que la han catapultado como una artista esencial en nuestro país.

INDIA MARTÍNEZ, cuyo nombre real es Jennifer Jéssica Martínez Fernández, es ya una artista consolidada internacionalmente , después de esos ocho álbumes, sus discos de oro y platino, sus giras multitudinarias y sus varias nominaciones en los Grammy Latinos. La artista incluso obtuvo el Goya a la mejor canción en 2015 por “Niño sin miedo” para la película 'El niño' , dirigida por Daniel Monzón.
En 2017 fue galardonada con la Medalla de Andalucía.

Y todo ello queda constatado en los exitosos conciertos de años pasados y en su ya retomado nuevo tour, el más completo de su carrera tanto a nivel musical, como audiovisual y emocional, en los que el público se siente identificado con la artista cuando baila, canta, ríe o se emociona.

“Palmeras” es una confirmación del desbordante arte de India, el mismo que la ha convertido en la figura número uno del pop racial español. Todo ese poder femenino, todas esas raíces y ese talento, rebosan ahora en ese homenaje a su niñez que confirma a India Martínez como una de las grandes artistas de la década. Porque Las Palmeras es el barrio de Córdoba en donde, en 1985, nació y creció y al punto de partida al que regresa ahora como base para romper fronteras.

Lo más reciente de India Martínez es su nueva versión de 'Convénceme', una de las canciones de su álbum “Palmeras”, en dúo con Marc Anthony. Ambos artistas unen su talento en este romántico tema que viene acompañado de un videoclip lleno de sensualidad y amor.

Las entradas están a la venta en: www.tickets.emotionalevents.es

India Martínez (Córdoba, 1985) es una cantante española de flamenco y pop de vocación muy precoz. Con tan sólo 12 años quedó finalista del programa 'Veo veo' de Teresa Rabal, y con 17 ya había grabado 'Azulejos de lunares', su primer disco. Una mezcla de boleros clásicos, tangos y bulerías que reafirmaba el estilo aún temprano de la artista.

Todo su talento lo viene demostrando desde sus primeros trabajos, mediada la pasada década, con su característica mezcla de culturas y de músicas del mundo: hindú, árabe o, por supuesto flamenco.
incluidas varias nominaciones en los Grammy Latinos. La artista incluso puso voz a la BSO de la película 'El niño' en 2014, por la que obtuvo el Goya a la mejor canción.

t

o

p