La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Buñol organiza un viaje a Javalambre el próximo 3 de marzo

Ocio-Eventos

31 Jan, 2018

Las Concejalías de Juventud de los Ayuntamientos de Buñol, Yátova, Chiva, Turís, Siete Aguas y Macastre se han unido para organizar un viaje a la nieve el próximo domingo 3 de marzo. El precio del viaje es de 48 euros e incluye seguro, forfait y transporte. Todos los interesados en asistir pueden llamar al 687083716 o enviar un mail a xarxajovefoiabunyol@gmail.com

Este viaje está organizado conjuntamente por Xarxa Jove del IVAJ, la Mancomunidad de la Hoya de Buñol-Chiva, y las concejalías de Juventud de estos seis ayuntamientos. Marta Pérez, concejal de Juventud del Ayuntamiento de Buñol, se ha mostrado muy satisfecha de ampliar la oferta juvenil de actividades de ocio y deporte para ellos. “Además de nuestros jóvenes también estarán los jóvenes de estas otras localidades de La Hoya y también de otras tres comarcas valencianas, por lo que será un día lleno de relaciones entre chicos y chicas de la misma edad de nuestro entorno, algo que perseguimos desde el comienzo de la legislatura y que por fin se ha podido concretar”, destaca Pérez.

A pesar de que el precio es de 48 euros, por parte del consistorio buñolense, han confirmado que todos los vecinos empadronados en la localidad tendrán precio especial de 38 euros. El objetivo es aumentar el número de jóvenes en esta actividad y que el deporte y el ocio estén unidos en una gran jornada para ellos.

La edil del ramo confirma que ésta es una primera actividad dedicada a las jóvenes en este sentido, pero que se prevé aumentar el número de viajes para ellos. Es una pretensión de las concejalías de la zona, y es algo que apoyan desde el Instituto Valenciano de la Juventud (IVAJ), a través de la Xarxa Jove.

Esta actividad, unida al café teatro, que arrancó el pasado viernes en la localidad y que trae a cómicos y magos de excelente calidad todos los viernes hasta el próximo 23 de febrero, supone una apuesta más por la juventud en Buñol y “por garantizar un calendario para ellos lo más amplio posible”, finaliza Marta Pérez.

t

o

p