MOMENTOS ALHAMBRA EN FLAMENCO LLEVA A ARCÁNGEL Y LAS VOCES BÚLGARASA VALENCIA

Ocio-Eventos

01 Nov, 2018

Momentos Alhambra en Flamenco continúa recorriendo la geografía española con los mejores artistas del género. Tras la doble cita con Niño de Elche en Murcia y Granada la pasada semana, ahora le toca el turno a Arcángel y Las Voces Búlgaras.

El cantaor onubense y el coro dirigido por Georgi Petkov visitan Valencia el próximo viernes 9 de noviembre, en un indispensable concierto en Espai Rambleta, a partir de las 21:00h.

Arcángel es el resultado de sumar una voz prodigiosa a una notable intuición y una poco frecuente habilidad para transitar, en perfecto equilibrio, sobre la delgada línea que separa las propuestas tradicionales y las más renovadoras del flamenco contemporáneo.

Acompañado por el coro Las Voces Búlgaras, su último disco 'Al este del cante' consigue trasladar la libertad musical versionando temas de Camarón, Enrique Morente, Lole y Manuel y Federico García Lorca, fascinando a público y crítica allá por donde pisan.

Otra irrenunciable cita con Momentos Alhambra En Flamenco, el nuevo ciclo que Cervezas Alhambra inauguraba el pasado mes de junio con la enorme voz de Estrella Morente como protagonista, en el incomparable entorno del Castillo de Gibralfaro de Málaga. Por su cartel ya han pasado nombres tan representativos como Rocío Márquez, Carmen Linares y Niño de Elche, y aún quedan dos exclusivas citas con Los Planetas para despedir 2018, los días 28 y 29 de noviembre en Madrid (Casa Patas - Entradas agotadas).


MOMENTOS ALHAMBRA EN FLAMENCO
PRÓXIMOS CONCIERTOS

9 de noviembre - ARCÁNGEL Y LAS VOCES BÚLGARAS
Valencia - Auditorio Rambleta

t

o

p