Moncada acoge en el puente de noviembre la primera Oktoberfest Oficial de 2018 con una edición limitada de cerveza

Ocio-Eventos

30 Oct, 2018

-Se podrán degustar 15.000 litros de cerveza de 4 variedades distintas entre las que destaca la Paulaner Oktoberfest Bier, elaborada específicamente para la ocasión en Múnich.
-Desde las 12:30 del mediodía y hasta la 1:30 de la madrugada, los asistentes podrán saborear gastronomía típica alemana y disfrutar del más puro ambiente bávaro.
-La iniciativa, de entrada libre e impulsada por los clavarios de Santa Bárbara 2019, contará además con ambientación musical y un concurso de cerveza.

El antiguo mercado de Moncada acogerá del 31 de octubre y hasta el 4 de noviembre la primera Oktoberfest Oficial 2018 de Paulaner en la provincia de Valencia que contará con una edición limitada de cerveza.

La localidad de l’Horta Nord celebrará por primera vez la popular fiesta alemana de la mano de la cerveza oficial del Oktoberfest de Múnich, en la que se podrán degustar cuatro variedades de cebada: original, trigo y Salvator, además de la Paulaner Oktoberfest Bier. Elaborada específicamente para la ocasión por la cervecera oficial alemana, se trata de una variedad muniquesa de baja fermentación, ligera y refrescante que completará los más de 15.000 litros de cerveza preparados para la celebración de la centenaria tradición alemana en Moncada.

La inauguración tendrá lugar el miércoles 31 de octubre a las 19:30 horas con la tradicional apertura del primer barril que correrá a cargo, como es tradicional, por las autoridades. A partir de entonces, y en horario de 12:30 del mediodía y hasta la 1:30 de la madrugada, los asistentes podrán saborear gastronomía típica alemana como las populares salchichas, codillo de cerdo, entre otros, disfrutando del más puro ambiente bávaro a través de la música y la genuina decoración.

Concurso de cerveza
De entrada libre, la Oktoberfest de Moncada ha sido impulsada por los clavarios de Santa Bárbara 2019 que realizarán distintas promociones con el fin de recaudar fondos para las fiestas patronales de la localidad .

Asimismo, el sábado 3 de noviembre tendrá lugar el campeonato de cerveza en el que se premiará al concursante más rápido en beberse un litro y que será recompensado con su propio peso en cerveza.

t

o

p