RAPHAEL PLAZA DE TOROS DE VALENCIA SEPTIEMBRE 2018

Ocio-Eventos

30 ene, 2018

Aun está subido en la gira que le trajo a Valencia la última vez, el pasado 21 de octubre, pero el calendario de Raphael no tiene fechas libres ni retos que no esté dispuesto a superar.

Desde este lunes salen a la venta las entradas para el concierto que el cantante de Linares ofrecerá en Valencia, esta vez en la Plaza de Toros, el jueves 13 de septiembre de 2018.

Raphael sigue imparable con su último tour “Loco por cantar” y después de anunciar para este nuevo año, las fechas de México, Estados Unidos, Guatemala, Ecuador, Argentina y Chile entre febrero y mayo, anuncia también nuevas actuaciones en España y entre ellas, la de Valencia.

La gira ‘Loco por Cantar’ arrancó en Almería en abril de 2017 y desde entonces ha recorrido varias decenas de ciudades, ha agotado en todos los recintos y ha conseguido los más grandes elogios del público y de la crítica especializada.

Lo mejor de Raphael es que el tiempo ni los años no cuentan para él ni para su público y que en cada ciudad en la que se le anuncia hay cientos, miles de admiradores que le esperan. Saben que, sobre el escenario, el artista se vaciará de arte hasta completar tres horas de espectáculo.

Raphael solo hay uno.

ENTRADAS A LA VENTA

www.emotionaltickets.es

Puntos físicos de venta de entradas para Valencia:

Viajes On Time. Gran Vía de Germanías, 28.

Viajes Mundo Austral. Ingeniero Joaquín Benlloch, 39

t

o

p