Turisme Valencia comienza su ruta de ferias estatales en Navartur

Ocio-Eventos

27 Feb, 2019

Turisme Valencia ha dado el pistoletazo de salida a su recorrido por las diferentes ferias turísticas estatales con su participación entre el pasado 22 y 24 de enero en la décimo cuarta edición de la Feria Internacional de Turismo Reyno de Navarra, Navartur 2019.

Después de esta primera parada en Navarra, el Patronato participará en la B-Travel de Barcelona, del 22 al 24 de marzo; en Sevatur (Irún), del 29 al 31 de marzo; en Aratur (Zaragoza), del 3 al 5 de mayo; en Expovaciones de Bilbao, del 10 al 12 de mayo, en la Mostra de Villena en septiembre, en la Fira de Tots Sants de Cocentaina en noviembre y en Intur Valladolid, del 21 al 24 de noviembre.

Desde el mostrador de Turisme se ofrecen los nuevos productos turísticos de Valencia centrándose en turismo activo, gastronomía y cultura, agrupados en los renovados catálogos de productos y destinos turísticos para este año 2019.

Por otro lado, Gandía y Requena estuvieron presentes acompañando a Valencia Turisme como municipios co-expositores en la feria Navartur. El Patronato lleva acudiendo a esta feria cinco años consecutivos al ser considerada como una puerta abierta a un mercado potencial muy interesante y de alto poder adquisitivo, como Navarra y País Vasco.

t

o

p